Temas

espera

TRANSPORTE EDUCATIVO

Inician acciones para solucionar el transporte al IES Pirámide

Los 600 alumnos de este instituto oscense llevan más de un año con esperas de 35 minutos para entrar a clase o regresar a casa tras el recorte de autobuses. El Consejo Escolar planea actividades y una concentración para forzar una solución.

Lamentan la falta de personal en Jefatura de Tráfico y en la plantilla de examinadores

Las autoescuelas de Ciudad Real denuncian que hay 2.500 alumnos esperando hacer el examen práctico

Unas 2.500 personas están a la espera de poder realizar el examen práctico del carnet de conducir en la provincia de Ciudad Real. Un dato que ha facilitado la Asociación Provincial de Autoescuelas, que además denuncia el escaso personal que hay en la Jefatura de Tráfico de Ciudad Real para atender toda la demanda.

Lo conforman, sobre todo, el gran número de agricultores que trabajan en la zona

El 'batallón' de limpieza ciudadano para al coronavirus en Espera

El alcalde de esta localidad de la Sierra de Cádiz, Pedro Romero, analiza la situación del coronavirus en el municipio y ensalza la labor de agricultores y voluntarios en el batallón de limpieza ciudadano que sale a la calle todos los días a desinfectar las calles del pueblo

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 04 de Enero de 2108.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de la saturación que ya se registra en las urgencias de los Hospitales sevillanos. Son días de gripe y otras enfermedades y de nuevo las costuras del sistema sanitario no resisten. ¿Dónde se dan los principales problemas?

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 23/11/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: El ministro Catala espera que en un plazao breve se adjudique la conexión de la A-3 y A-40 en Tarancón

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 28/09/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: 20 días es el tiempo de espera para realizar el examen practico por la huelga de los examinadores de trafico.

Rescate de Xisco Gràcia

Guardia Civil cree que el buceador rescatado está vivo porque decidió esperar

Si bien la Guardia Civil llevará a cabo la preceptiva y habitual investigación del suceso para determinar si cabe algún tipo de responsabilidad, con comprobación administrativa de permisos y seguros y "también a nivel técnico" sobre lo ocurrido, el miembro del GEAS ha explicado hoy en una rueda de prensa que considera que la actuación fue correcta.