Espanyol

GOLES NARRADOS EN RADIOESTADIO

14/01/2018 20:26

Espanyol 1-1 Athletic. Pericos y leones firman las tablas en Cornellá

El Espanyol ha sumado un punto ante el Athletic en un partido en el que Quique Flores se reencontraba con su afición tras los rumores sobre su salida al Stoke. Los catalanes se adelantaron por medio de Gerard Moreno, pero los vascos, con un gran testarazo de Williams, lograron el empate final.

copa del rey | LEVANTE 0-2 ESPANYOL

11/01/2018 21:26

El Espanyol alcanza los cuartos tras superar a un inoperante Levante

El Espanyol alcanzó los cuartos de final de la Copa tras remontar en el 'Ciutat de València' gracias a su victoria por 0-2 ante el Levante, tras un gran partido del equipo de Quique Sánchez Flores, que firmó un primer tiempo excelso y supo mantener con personalidad su renta en el segundo.

JORNADA 18 | Málaga 0-1 Espanyol

08/01/2018 23:18

Darder deja al Málaga y a Michel contra las cuerdas

Sergi Darder, exjugador del Málaga y actualmente en el Espanyol, firmó, en el minuto 6, el gol del triunfo del Espanyol en la Rosaleda (0-1) y dejó a los andaluces y a su entrenador, José Miguel González 'Michel', contra las cuerdas, con once puntos en dieciocho partidos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/01/2018 23:48

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/01/2018 23:48

Gerard Moreno: "Estoy muy tranquilo, no me ha llegado ninguna oferta"

El delantero del Espanyol, Gerard Moreno, deja claro en El Transistor que "no me ha llegado ninguna oferta y sólo estoy centrado en trabajar y en que podamos dar un paso más adelante". También, valora la derrota de su equipo en Cornellá ante el Levante.

IDA OCTAVOS COPA DEL REY | ESPANYOL 1-2 LEVANTE

04/01/2018 23:15

El Levante golpea primero tras remontar a un Espanyol sin premio

El Levante sacó petróleo de su vista a Cornellà-El Prat al remontar su partido ante un Espanyol (1-2) que no mereció perder y que, la próxima semana, tendrá que ir a Valencia a darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de final, si quiere seguir vivo en la Copa del Rey.