Espanyol

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/01/2018 23:48

Gerard Moreno: "Estoy muy tranquilo, no me ha llegado ninguna oferta"

El delantero del Espanyol, Gerard Moreno, deja claro en El Transistor que "no me ha llegado ninguna oferta y sólo estoy centrado en trabajar y en que podamos dar un paso más adelante". También, valora la derrota de su equipo en Cornellá ante el Levante.

IDA OCTAVOS COPA DEL REY | ESPANYOL 1-2 LEVANTE

04/01/2018 23:15

El Levante golpea primero tras remontar a un Espanyol sin premio

El Levante sacó petróleo de su vista a Cornellà-El Prat al remontar su partido ante un Espanyol (1-2) que no mereció perder y que, la próxima semana, tendrá que ir a Valencia a darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de final, si quiere seguir vivo en la Copa del Rey.

JORNADA 16 LIGA | LAS PALMAS 2 - 2 ESPANYOL

17/12/2017 20:54

Las Palmas falla un penalti en el minuto 95 y se queda sin remontada

Jonathan Viera falló un penalti en el minuto 95 y la UD Las Palmas no pudo culminar una remontada ante el Espanyol, que se llevó un punto del Estadio de Gran Canaria (2-2) gracias a su excelente primer tiempo, en el que fue muy superior y que terminó 0-2.

NARRADOS POR GORKA ACITORES

03/12/2017 20:33

Eibar 3 - 1 Espanyol | El Eibar sigue en la cresta de la ola

El Eibar logró frente al Espanyol su tercera victoria consecutiva en Liga, un resultado que les lleva a superar a su rival en la tabla y a alejarse aún más de la zona de peligro con la que coquetearon desde el comienzo liguero. Fue un encuentro incómodo para unos pericos que no encontraron la llave para ganar el centro del campo e inquietar a Dmitrovic.

EL ASTURIANO PUEDE NO ESTAR EN EL BANQUILLO ANTE EL BARCELONA

19/11/2017 19:25

Quique critica la expulsión de Marcelino: "Esto no es una cárcel, deberían dejarnos hablar más"

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, critica la expulsión de su compañero Marcelino el Espanyol-Valencia. A su juicio cree que "en el campo estamos hablando de fútbol y deberían dejarnos hablar mucho más todavía". Por eso, considera que "no me ha gustado la expulsión porque estamos jugando un partido". Además, cuenta que "le he pedido disculpas porque sin querer no hemos echado el balón fuera y ahí empezó todo".

EL ASTURIANO PUEDE NO ESTAR EN EL BANQUILLO ANTE EL BARCELONA

19/11/2017 19:25

Quique critica la expulsión de Marcelino: "Esto no es una cárcel, deberían dejarnos hablar más"

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, critica la expulsión de su compañero Marcelino el Espanyol-Valencia. A su juicio cree que "en el campo estamos hablando de fútbol y deberían dejarnos hablar mucho más todavía". Por eso, considera que "no me ha gustado la expulsión porque estamos jugando un partido". Además, cuenta que "le he pedido disculpas porque sin querer no hemos echado el balón fuera y ahí empezó todo".