Con Alejandro Domínguez
30/12/2024 14:49
Más de uno Alcalá 30/12/2024
La violonchelista Julia Trípodo regresa a Alcalá para ofrecer un Concierto de Año Nuevo que incluye obras de Mozart, Tchaikovsky, Bach y Piazzola
Con Alejandro Domínguez
30/12/2024 14:49
La violonchelista Julia Trípodo regresa a Alcalá para ofrecer un Concierto de Año Nuevo que incluye obras de Mozart, Tchaikovsky, Bach y Piazzola
Programa completo | Martes
12/11/2024 13:58
Ya puedes escuchar el programa Más de uno Albacete, con Paloma Gallego, y el repaso a la actualidad informativa con Karina Requena y José Manuel Martínez
Denuncias ante el SEPRONA
14/10/2024 10:20
Han presentado denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.
ECOLOGISTAS
09/10/2024 03:50
El Programa Hombre y Biosfera de la Unesco (MAB) es un programa científico intergubernamental que tiene como objetivo establecer una base científica para mejorar la relación entre las personas y su entorno.
Con Alejandro Domínguez
29/07/2024 15:50
Los empadronados en la ciudad complutense pueden adquirir ya las entradas para los conciertos de las Ferias y Fiestas 2024
CON PATRICIA RODRÍGUEZ
24/07/2024 13:43
La Herradura del Campo San Francisco tendrá un nuevo restaurante. El desmontaje del edificio, de 1993, devolverá la fisonomía original a la parte trasera del kiosco del Bombé. Ha habido reacciones ya a esta noticia.
Desde Los Franciscanos han expresado su asombro ante el anuncio de un nuevo restaurante en el Pavo Real encargando un proyecto que tendremos que costear todos los ovetenses pero sin citar si cuentan con el visto bueno de la Dirección General de Patrimonio, permiso indispensable al ser el Campo de San Francisco un Jardín Histórico. No les parece muy lógico encargar un proyecto para ejecutar algo en un lugar en el que no tiene toda la capacidad de decisión el Ayuntamiento de Oviedo sin tener la certeza de que podría llevarlo a cabo. Hemos charlado con ellos.
También con Ecologistas en Acción que hoy han presentado su alternativa al vial de La Vega.
Les contamos también la denuncia de seis colectivos vecinales de Castropol, San Tirso de Abres, Vegadeo, que tienen un preocupante problema, la falta de médicos en sus centros de salud, en la denominada zona básica de Vegadeo, donde están la mitad de las plazas sin cubrir y en algunos casos no hay ni siquiera pediatra. Hablaremos con uno de los colectivos vecinales.
Y les adelantaremos un nuevo festival que va a diseñar y crear el Ayuntamiento de Valdés, del que podremos disfrutar en el mes de septiembre y que pretende llegar para quedarse. Les desvelamos el nombrey luego les damos todos los detalles,lleva por nombre, La Favorita y tiene que ver este nombre con un barco.
ECOLOGISTAS
22/07/2024 03:36
Reafirman que el mastín español "es el perro que ha protegido al ganado y casas de campo durante veinte siglos, principalmente de osos, lobos y zorros, así como de perros cimarrones".
programa 185 - temporada 2023-2024
18/07/2024 16:10
programa 185 - temporada 2023-2024
18/07/2024 16:10
Hoy hemos dedicado tiempo a Ecologistas En Acción y sus pancartas para quien se quiera manifestar contrario a la minería de tierras raras. También hemos hablado de actividades de la Concejalía de Juventud de Manzanares. Hemos regresado al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Y hemos conocido al ganador de la Medalla de oro de la 85 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas.
para quien se quiera sumar
18/07/2024 14:39
Nos lo ha contado José Guzmán, uno de los miembros de Ecologistas En Acción.
"Abrir los ojos al cuento de Quantum"
17/07/2024 15:09
Ecologistas en Acción anima a la ciudadanía a expresar, de forma pública y visible, su oposición al proyecto de exploración de tierras raras 'Neodimio' de Quantum Minería.