Las cartas de Iván Cortés
28/10/2017 13:02
Santa Fiesta
Iván Cortés nos habla del documental Santa Fiesta que denuncia el maltrato animal al que se someten los animales en las fiestas populares
Iván Cortés nos habla del documental Santa Fiesta que denuncia el maltrato animal al que se someten los animales en las fiestas populares
Fran Ventura recorre el mundo en bicicleta en un reto solidario
25/10/2017 14:10
Busca mejorar la educación de los niños y las niñas de una de las zonas más pobres de la India.
PRESENTA '¿Y si te dijeran que puedes?'
10/10/2017 10:56
Sebastián Álvaro, creador del documental '¿Y si te dijeran que puedes?', una cinta en la que cinco personas con esquizofrenia consiguen escalar el Naranjo de Bulnes, en Picos de Europa. "A mi edad solo me meto en proyectos que creo que son justos y nobles", explica y cometna "queríamos que ellso escalaran, que vivieran la aventura".
En la tele con Monegal
24/05/2017 16:37
Conectamos en el tiempo de Tele de Ferrán Monegal con Elías León, director de 'Lo que la verdad esconde', un documental que en sus tres primeros episodios contará la historia del caso Asunta. "No habrá reconstrucciones", explica el director, "de hecho, las hacen los propios protagonistas", que relatarán en el lugar de los hechos lo que sucedió. Además, León revela que el documental contará con testimonios de "personas que no han hablado hasta ahora", como los forenses, el juez instructor o las defensas.
Noticias con Cristina Cañedo
23/04/2017 15:22
BirdLife pretende dar a conocer y concienciar sobre el peligro que corren estas aves marinas. "Camina entre pingüinos" es un cortometraje rodado durante cinco meses en 3D con motivo del Día Mundial del pingüino el 25 de abril.
La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez
07/03/2017 12:30
Avance de las Noticias del día. Tráfico y tiempo. Mari Ayestaran recibe hoy el premio Carmen Adarraga. Joaquín Gutiérrez Acha. Estreno mundial del largometraje Cantábrico. Doka Fest. Presentación de la ópera L´ELISIR D´AMORE de Donizetti. Jornadas de Teatro de Eibar. Boletin informativo. Avance Regional. Tertulia municipal: “Hablamos sobre la decisión del Consejo de ministros de no autorizar la consulta taurina en Donostia". Avance de Aquí en la onda Euskadi. Informativo local. Deportes. Música.
ENTREVISTA EN MÁS DE UNO
10/02/2017 12:24
ENTREVISTA EN MÁS DE UNO
10/02/2017 12:24
Conocemos con si la cocina tiene alma con el chef Eneko Atxa, uno de los protagonista de un documental 'Soul' abre este domingo el festival de cine la Berlinale.
dirigida por la valenciana Amparo Climent
18/01/2017 09:46
El Ayuntamiento y Amics de la Vall coorganizan el 27 de enero esta actividad dirigida a los alumnos de los institutos y al público en general.
entrevista a miguel poveda | cantaor de flamenco
28/11/2016 18:04
Hablamos con el cantaor Miguel Poveda con motivo del documental que sale a la venta y que repasa los 25 años de carrera del artista en los escenarios, al que ha llamado '13'. Confiesa que no es supersticioso y que nació martes y trece a las 13h, "quiero desmitificar ese número que para mí es maravilloso", afirma. Reconoce que "mi forma de expresar es muy flamenca y tradicional, aunque tengo espíritu libertario" y cuando le preguntamos qué cantantes escucha, contesta que "me pongo a Sinatra y a Michael Bublé".