What's cooking
23/06/2015 21:23
What’s cooking: Marketing para teatros, motivator, y qué me pongo
Marketing a medida para las compañías de teatro, una aplicación para motivarte cada día y la respuesta a la eterna pregunta de qué me pongo.
What's cooking
23/06/2015 21:23
Marketing a medida para las compañías de teatro, una aplicación para motivarte cada día y la respuesta a la eterna pregunta de qué me pongo.
What’s Cooking
16/06/2015 21:21
Una plataforma que ofrece los mejores freelances, alquiler de material deportivo en vacaciones o compartir un entrenador personal las ideas de esta semana en el programa de emprendedores de La Brújula.
WHAT´S COOKING:
09/06/2015 21:09
Consultas online y gratuitas al veterinario, que tus vecinos te recojan los paquetes o una aplicación que cumple sueños, las propuestas de hoy en la sección de emprendedores de La Brújula
WHAT'S COOKING
02/06/2015 20:58
Premiar los hábitos saludables, puntos de información alimentados con el sol o un buscador de terrazas libres, ideas de las que hablamos hoy en el programa de emprendedores de La Brújula
WHATS COOKING
26/05/2015 21:04
Entre las propuestas de esta semana en la sección de emprendedores de La Brújula destacamos una aplicación para compartir videos en directo, un páncreas artificial y la vuelta a los cultivos tradicionales de naranjas
Whats Cooking
19/05/2015 21:11
LLaollao, El Tenedor y Henkuai, emprendedores de éxito que cuentan sus historias en La Brújula de Onda Cero.
NOTICIA QUE ADELANTA ONDA CERO
15/05/2015 08:49
La CEOE ha propuesto 38 enmiendas al Proyecto de Ley de reforma del sistema de formación que aprobó el Gobierno el pasado marzo. La patronal quiere recuperar el protagonismo de los agentes sociales en la gestión de los cursos que le retiró la nueva norma y que el dinero de la formación se dedique solo a los trabajadores ocupados.