Temas

Cultural y Deportiva Leonesa

JUEVES 03 DE FEBRERO DE 2022

Más de uno Cantabria. Deporte 03/02/2022

Entrevista al piloto Álvaro Ochagavías, segundo en el Rally Montecarlo Histórico conduciendo un Porsche 911 T junto a su copiloto Manu Macho, también cántabro.

MÁS DE UNO LEÓN CON JORGE LOZANO

Más de Uno León 09/08/2021

Hoy en Más de Uno León hablamos con Jesús Celis, director de las excavaciones del yacimiento arqueológico de Lancia y técnico de patrimonio del Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León. Además charlamos con Rodrigo Ferrer en 'Parece que Fue Ayer Pero Ya Es Historia' sobre la continuidad de la historia de Cultural y Deportiva Leonesa y la razón por la que podemos afirmar que en 2023 podremos celebrar el centenario del principal equipo de futbol de la provincia. Y Francisco González, analista de Andbank y El Inversor Inquieto, nos pone al día de la situación financiera nacional e internacional.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Toñito: "Había soñado que pasábamos en los penaltis, pero mi gozo en un pozo"

El capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa, Toñito, nos atiende en El Transistor para darnos su visión de la eliminatoria ante el Valencia. Comenta que "he llegado a mi casa con muletas de lo reventado que estoy". Sobre el encuentro comentan que "me he ido triste pero orgulloso, hemos estado cerca de hacer historia y tenemos que valorarlo". Toñito cuenta que "contra el Atlético soñé que pasábamos y antes de este partido dije que íbamos a pasar en penaltis, pero mi gozo en un pozo".

LEÓN EN LA ONDA CON JORGE LOZANO

León en la Onda 05/08/2019

Hoy en León en la Onda hablamos con Carmen Ferreras y Margarita López de la asociación ALBAC que nos acercan a la radio a dos niñas de Bielorusia para escapar durante una semanas de la radiación de Chernobyl. Además celebramos con Rodrigo Ferrer el 96º cumpleaños de la Cultural y Deportiva Leonesa y como cada lunes nos informamos del estado de los mercados financieros con Francisco González de Andbank.