Temas

cuestación

CUESTACIÓN CONTRA EL CÁNCER

García Izuel: "destinaremos los fondos a los pacientes vulnerables"

La Asociación Española Contra el Cáncer sale este jueves, 17, y el próximo sábado, 19, para realizar su tradicional cuestación. Un total de 140 voluntarios recorren las calles con sus huchas y pegatinas y se han establecido puntos fijos con las urnas donde los ciudadanos pueden dejar su aportación para la lucha contra el cáncer. Este año, se pone el acento en las necesidades de personas con escasos recursos económicos que sufren esta enfermedad.

EMETERIO FLOX PONE SU GRANITO DE ARENA CON EL RETO TRIVENCIENDO AL CANCER

La Aecc retoma su tradicional cuestación en la Calle

La Asociación Española contra el Cáncer de Ciudad Real retoma mañana 20 de mayo su tradicional cuestación de forma física colocando sus mesas en los lugares mas emblemáticos de Ciudad Real.

Desde la Asociación siguen pidiendo un acuerdo contra el cáncer para que todas las personas tengan las mismas posibilidades de enfrentarse a la enfermedad, tal y como ha destacado en Onda Cero el Presidente de la Aecc de Ciudad Real Félix Peinado.

CAMPAÑA DE SEMANA SANTA

La Hermandad del Refugio sale a las calles con el lema "Ayúdanos para ayudar"

El Refugio sigue haciendo un llamamiento solidario, coincidiendo con la Semana Santa, para participar en la cuestación que permite atender las necesidades de un número creciente de personas que acuden pidiendo algún tipo de ayuda. Los zaragozanos encontraran mesas petitorias en distintos puntos de la Ciudad los días 1 y 2.

habrá mesas informativas y petitorias repartidas por diversos puntos de la ciudad.

La asociación española contra el cáncer prepara su campaña anual de cuestación para este jueves 6 de junio

Félix Peinado, presidente de la Asociación española contra el cáncer en Ciudad Real ha insistido en el apoyo económico que desde la asociación prestan a los enfermos oncológicos y sus familias, cuando aparece la enfermedad, además del apoyo psicológico y social . Entrevista al completo en este enlace.