cuartos de final

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

17/03/2023 13:34

Onda Deportiva Madrid 17/03/23

El Chelsea será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones. En una hipotética semifinal se enfrentará al ganador del City-Bayern. La noticia ha sorprendido a los de Ancelotti preparando el partido de Liga contra el Barcelona que se juega el domingo en el Camp Nou. El Atlético de Madrid recibe mañana al Valencia y el Rayo al Girona. El domingo el Getafe afronta un duelo vital ante el Sevilla

CASO NEGREIRA Y CLÁSICO

16/03/2023 12:25

Noticias Deportes 12:00 (16/03/23)

Como estaba previsto la Federación Española de Fútbol acaba de anunciar que se persona en la causa por el caso Negreira justo un día después de que la denuncia fuera admitida a trámite en el juzgado de instrucción número 1 de Barcelona. En medio del ruido provocado por este asunto, el colegiado vasco de Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el próximo domingo el Clásico, el encuentro más destacado de la jornada 26.

JAVIER TEBAS CONFIRMA QUE EL CASO NEGREIRA YA HABRÍA PRESCRITO

16/02/2023 14:30

Noticias Deportes 14:00 (16/02/23)

El F.C. Barcelona recibe hoy al Manchester United en partido de Liga Europa en pleno escándalo arbitral tras estallar el `Caso Negreira', un presunto delito que según ha podido saber Onda Cero ya habría prescrito y como confirma el presidente de la Liga, Javier Tebas. Esa Liga Europa nos deja hoy también el partido del Sevilla ante el PSV, mientras que el Real Madrid sumo ayer tres importantes puntos en Liga al superar al Elche. Además, arranca hoy la Copa del Rey de baloncesto y Carlos Alcaraz ha regresado hoy a las pistas con victoria.