Temas

Cristina Tirado

AJE Ciudad Real cumple 25 años y lo celebra hoy con una Gala a la que asistirán 250 personas

Cristina Tirado (AJE):" Los empresarios están abandonados por la política en mayúsculas"

La Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real cumple 25 años y para celebrarlo va a organizar esta noche una Gala en Carrión de Calatrava a la que asistirán 250 personas. La presidenta provincial de AJE, Cristina Tirado, dice que la asociación atraviesa una buena salud pero lamenta que los empresarios estén abandonados por la política “en mayúsculas”.

CON UNA CENA DE GALA EN RESTAURANTE CASA PEPE DE CARRIÓN DE CALATRAVA.

AJE conmemora este viernes su 25 aniversario.

Cristina Tirado, presidenta de AJE, cuenta en Mas de Uno Ciudad Real cómo será la Gala que conmemora los 25 años de vida de esta organización empresarial a la que está previsto acudan mas de 200 invitados, y en la que se pondrá de manifiesto el apoyo de AJE al emprendimiento desde que se fundó a finales de 1994.

Valdepeñas acoge a un centenar de jóvenes emprendedores que participan en "Conecta 19"

Castilla-La Macha, entre las primeras en volumen de negocio industrial

El Museo del Vino de Valdepeñas ha reunido esta mañana a más de un centenar de jóvenes emprendedores de Castilla-La Mancha en ‘Conecta 19’. Se trata de un evento empresarial puesto en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en el que se han llevado a cabo rondas de negocio para ampliar la red de contactos y establecer nuevas relaciones comerciales.

Visibilizar a las mujeres empresarias y crear nuevas delegaciones en Daimiel y Valdepeñas, son dos de los retos de la nueva presidenta de AJE Ciudad Real

Tirado: "Hay que potenciar la escasa cultura asociaciativa que existe en Ciudad Real"

Crear más delegaciones de AJE en la provincia de Ciudad Real e inculcar una mayor cultural asociativa. Son dos de los objetivos que se ha planteado Cristina Tirado como nueva presidenta provincial de la Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE).

">

Sustituye a Rodrigo Caballero y es la primera mujer que se pone al frente de la Asociación Jóvenes Empresarios de la provincia

Cristina Tirado, nueva presidenta de AJE Ciudad Real

La empresaria Cristina Tirado ha sido elegida hoy como nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, al haber sido proclamada su candidatura, la única presentada, por la asamblea general electoral celebrada con asistencia de numerosos socios de AJE.

La institución provincial ha entregado el Premio de la Igualdad en un acto celebrado en Villanueva de la Fuente

La Diputación reconoce la labor del Área de la Mujer de AJE

El Área de la Mujer de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, ha recibido esta mañana de manos del Presidente de la Diputación, Jose Manuel Caballero, el Premio por la Igualdad de Género que ha entregado la institución provincial durante un acto que se ha celebrado en Villanueva de la Fuente