Copa del Rey de fútbol sala

Fútbol Sala

25/01/2023 10:17

El Peñíscola quiere seguir soñando con la Copa

El Servigroup Peñíscola quiere regalar otra gran tarde de fútbol sala a sus aficionados. Hoy se mide a un "primera" como Osasuna con la intención de alcanzar los cuartos de final de a Copa del Rey.

13 de mayo

13/05/2022 18:45

Actualidad y Copa del Rey ocupan nuestro espacio

Este viernes Sebastián Marín, Javier Ruiz, Manuel Aguilar, José García de Mateos y emilio hidalgo han venido a divertirse a El Hormiguero, digo no, a El Mini. Y hemos tenido la visita de Luis Palencia, presidente del Viña Albali F.S. Valdepeñas.

No jugaron

09/05/2022 14:00

El COVID provocó el aplazamiento del Viña Albali Valdepeñas - El Pozo Murcia

Esto va a apretar aún más el final de temporada para el Viña Albali Valdepeñas, que tiene que medirse al Jaén dos veces en una semana, afrontar la Copa del Rey, la recta final de la liga y recuperar el encuentro aplazado. Hemos hablado de todo esto con Rafa Rato, jugador del Viña Albali Valdepeñas, y de su habilidad para manejar otros aspectos del fútbol sala.

Liga y Copa del Rey

07/03/2022 14:34

Viña Albali Valdepeñas sigue optando a todo

En las últimas temporadas han logrado escribir las mejores líneas en la historia del club y ahora aspiran a meterse, por primera vez, en la final a cuatro de al Copa del Rey.

Del 3 al 5 de mayo

18/03/2019 14:50

Ciudad Real acogerá la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala

El Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real acogerá entre el 3 y el 5 de mayo la fase final de la IX edición de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala organizado por la Real Federación Española de Fútbol. que se disputará entre el 3 y 5 de mayo y que, por primera vez, se decidirá por la modalidad de Final Four.

Concentrará en una misma ciudad y fecha la Copa de la Reina y la de fútbol sala

11/12/2018 19:04

La RFEF adjudicará por concurso la sede de la final de Copa del Rey y la englobará en un evento llamado 'Festival del Fútbol'

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este martes que la sede de la próxima final de la Copa del Rey se adjudicará por concurso y que el partido coincidirá en el mismo lugar y fin de semana con las finales de la Copa de la Reina de fútbol y de la Copa del Rey de fútbol sala, dentro de un nuevo evento llamado 'Festival del Fútbol'.