Temas

controlado

Tras casi 10.000 hectáreas calcinadas

Controlado el incendio, para dar inicio a "semanas de trabajo duro"

En Más de Uno, escuchamos a los responsables del Plan Infoca, advirtiendo la importancia que han tenido las últimas horas, para declarar como controlado el incendio de Sierra Bermeja. Los responsables de la Junta advierten que "se dará la batalla" para que el Código Penal se modifique y endurezca las penas de quienes provocan estos incendios.

LOS TRABAJOS DE EXTINCIÓN DURARÁN UNOS DÍAS

Controlado el incendio de Seseña

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha dado por controlado oficialmente el incendio de Seseña que ha afectado a 52.000 metros cuadrados.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 13/03/18

Hoy la plataforma impulsada por la A.VV. del Casco y hosteleros/ El concejal Carlos Navarro, por el sistema de lectura de matrículas y el retraso en la puesta en marcha/ Empleo con Jesus Manuel Perea/ Cuenca en la Red con Alejandro Pacios/ Musiquerías con Marco Antonio de la Ossa

Tras quemar 79,5 hectáreas

Controlado el incendio de Pollença

La reducción paulatina de la fuerza del viento en el transcurso de la noche ha permitido que a primera hora de la mañana el nivel de riesgo se redujera de 1 a 0 tras descartarse cualquier peligro para viviendas e instalaciones.

Incendio en la parte superior de la pinacoteca

Controlado el incendio en el MAS, mientras se trabaja en acceder al foco caliente

El incendió del MAS comenzaba en la primera planta, no ha afectado a las obras del Museo y ha obligado a desalojar a los vecinos del edificio de enfrente debido a la cantidad de humo. Es el resumen que hace la alcaldesa Gema Igual que explica que se estudia ahora si mover las obras que se encuentran en el sótano. Además, Igual explica que ahora se trabaja en acceder al foco caliente

Incendio en el polígono de Marratxí

Controlado el incendio del polígono de Marratxí

El fuego, que se inició el sábado al mediodía, ha sido controlado tras 20 horas de trabajos de extinción. Has tres naves completamente calcinadas entre las diez que han quedado afectadas.