Temas

Consultorio médico

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla de salud, hoy lo hace sobre la faringo-amigdalitis. No te lo puedes perder!.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla hoy de los cólicos renales. No te lo puedes perder!.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla sobre los beneficios para la salud del aceite de oliva. No te lo puedes perder!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Hoy, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla del dolor crónico. Dale al play!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, vuelve al No son horas nuestro médico de cabecera, el Dr. Joaquín Álvarez Gregori para hablarnos de salud, hoy en concreto de la salud mental.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, regresa al No son horas para hablarnos de los cuadros respiratorios actuales.

La lluvia no se pierde la Feria de Santo Tomás

Más de Uno Gipuzkoa con Eduardo Yañez 21/12/2023

La feria de Santo Tomas es una cita ineludible para grandes y pequeños en Donostia, una cita que este año contará con la invitada menos deseada: la lluvia. A mal tiempo buena cara para disfrutar de una jornada tan especial en la que Xixili, una cerda “noble” y con buen apetito, presidirá uno de los principales recintos de la fiesta: la plaza de la Constitución.

Pero la nómina de atractivos de la feria, que cambia de cartel después de 42 años, son numerosos. Destacan, como no puede ser de otro modo, los puestos de txistorra, 46 en total en la zona Centro y Parte Vieja. Pero, además, este año Donostia acogerá el I Concurso de Txistorra Gastronómica, que se celebrará en la calle Elkano, en el que las parejas participantes deberán elaborar un plato cocinado con el tradicional embutido. El concurso de Txitorra de Euskal Herria celebrará su 27 edición, en la que tomarán parte 19 productores.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla de alguna enfermedad, hoy lo hace sobre hemorroides.