Temas

concello tui

Con Luis Cerderia y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 07/09/2018

El consejo de Ministros del gobierno de España, declara el barrio de A Torre en Páramos- Tui, como zona catastrófica. Los empleados de la Ora, continúan en huelga por el despido injustificado de 8 trabajadores por parte de la concesionaria.

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 29/05/2018

La fiscalía pide el ingreso en prisión para el dueño de los explosivos almacenados ilegalmente en Paramos-Tui. Malestar en la ciudad de Pontevedra al limitar la circulación de las bicicletas a 5 Km/h

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 29/05/2018

La jueza ordena el ingreso en prisión provisional y sin fianza del propietario de la pirotécnica " La Gallega" y propietario también del almacén que explotó el pasado miércoles en Paramos, Tui. Escuchamos a vecinos que llevan años denunciando las actividades de este individuo. El vicepresidente de la Xunta estuvo hoy con los afectados para informarles de las ayudas que el gobierno gallego aprobará el próximo jueves.

Con Víctor Blanco y

Noticias Mediodía Vigo 28/05/2018

De nuevo detenido el propietario del almacén que explotó en Tui causando dos muertos. Tenía otros dos almacenes con más de 1500 kilos de material explosivo. Mientras, los vecinos afectados por la destrucción y daños en sus viviendas reclaman mayor coordinación entre administraciones.

Con Raquel Sánchez y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 30/05/2017

Nos levantamos con buen tiempo hoy llegaremos a los 20 grados. Faurecia, trabajará los fines de semana para dar respuesta al incremento del grupo PSA. El alcalde de Vigo exige que la Xunta de Galicia retire supropuesta respecto a la candidatura de Cíes. Gonzalo Pita deja la alcaldía de Sanxenxo en 10 días. En el concello de Lalín , no prosperó la moción de confianza ligada a los presupuestos. En Tui, indignación de unos...mientras otros se frotan las manos a la espera de la moción de censura. Movilización de taxistas en Vigo. Reclaman mayor control de las irregularidades.

Lo último