Temas

Comunidades de Vecinos

El Gobierno regula las juntas de propietarios

“El decreto no resuelve los problemas de las comunidades de vecinos, pero sirve para aclarar algunas dudas”

El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a un decreto por el que extiende algunas medidas de carácter social más allá del estado de alarma, que acaba el próximo domingo. Entre ellas están la moratoria del alquiler y la suspensión de los desahucios para colectivos vulnerables, que se mantendrán en vigor durante un trimestre más, hasta el próximo agosto, al tiempo que se ha aprobado también que hasta el 31 de diciembre las comunidades de propietarios no tengan que celebrar reuniones. Manuel Jiménez Caro, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

También las ayudas a la rehabilitación de viviendas para Comunidades de Vecinos

Ya pueden solicitarse las ayudas para el alquiler de viviendas

Casto Sánchez, Delegado provincial de Fomento ha contado en Onda Cero los requisitos que deben tener para optar a las ayudas al alquiler de viviendas del Gobierno de Castilla la Mancha. El plazo de solicitud ya está abierto desde el pasado 12 de noviembre y se dividen en tres líneas: menores de 35 años, mayores de 35 años y asociaciones del tercer sector.

Las ayudas para la rehabilitación de viviendas en espacios comunes de Comunidades de vecinos serán para la mejora de la eficiencia energética y para la accesibilidad y mantenimiento general del edificio.

Sección Expertos - Pontevedra na Onda

Eurobrik, a mellor garantía de limpieza profesional

Manuel Ogando, xerente Eurobrik, empresa pontevedresa do sector da limpeza especializada en comunidades de veciños, industrias e empresas. Un traballo pola calidade, servizo e satisfacción do cliente!