Temas

COAC 2019

27/2/2019 4ª Semifinal COAC 2019

Comparsa 'El Marqués de Cádiz'

Comparsa: El marqués de Cádiz Localidad: Cádiz Autoría Letra: David Márquez Mateos Autoría Música: David Márquez Mateos Dirección: Francisco Javier Trujillo Jiménez Representante Legal: Francisco Javier Trujillo Jiménez

27/2/2019 4ª Semifinal COAC 2019

Chirigota 'Los jarabe de palo'

Chirigota: Los jarabe de palo Localidad: San José de la Rinconada (Sevilla) Autoría Letra: Antonio Álvarez Cordero Autoría Música: Manuel Santander Grosso y Antonio Álvarez Cordero Dirección: Ernesto Javier Urmeneta Montiel Representante Legal: Roberto Carlos Romero Rodríguez

27/2/2019 4ª Semifinal COAC 2019

Comparsa 'OzBDC'

Comparsa: OZBDC Localidad: Cádiz Autoría Letra: Germán García Rendón Autoría Música: Germán García Rendón Dirección: Adrián Páez Rodal Representante Legal: Adrián Páez Rodal

26/2/2019 3ª Semifinal COAC 2019

Chirigota 'Si yo dijera lo que pienso'

Chirigota: Si yo dijera lo que pienso Localidad: Puerto Real (Cádiz) Autoría Letra: Fermín Coto Raposo y Antonio Jesús Domínguez Rodríguez Autoría Música: Sergio Guillen Bancalero Dirección: Antonio Jesús Domínguez Rodríguez Representante Legal: Juan Manuel Macías Sánchez

26/2/2019 3ª Semifinal COAC 2019

Comparsa 'La gaditaníssima'

Comparsa: La Gaditaníssima Localidad: Cádiz Autoría Letra: Juan Carlos Aragón Becerra Autoría Música: Juan Carlos Aragón Becerra Dirección: Javier Bohórquez Gutiérrez Representante Legal: Javier Bohórquez Gutiérrez

26/2/2019 3ª Semifinal COAC 2019

Chirigota 'La maldición de la lapa negra'

Chirigota: La maldición de la lapa negra Localidad: Cádiz Autoría Letra: Manuel Santander Cahue y José Manuel Sánchez Reyes Autoría Música: Manuel Santander Cahue Dirección: Carlos Pérez Pérez Representante Legal: Manuel Santander Cahue

26/2/2019 3ª Semifinal COAC 2019

Coro 'Ópera Cádiz'

Coro: Ópera Cádiz Localidad: Cádiz Autoría Letra: Fernando Migueles Santander Autoría Música: Fernando Migueles Santander Dirección: Fernando Migueles Santander Representante Legal: Fernando Migueles Santander

26/2/2019 3ª Semifinal COAC 2019

Cuarteto 'Brigada Amarilla (Agüita con nojotros)'

Cuarteto: Brigada amarilla (agüita con nojotros) Localidad: Cádiz Autoría Letra: Manuel Jesús Morera Rioja, Iván Romero Castellón y José Carlos Mení Quintero Autoría Música: José Carlos Mení Quintero, Iván Romero Castellón y Manuel Jesús Morera Rioja Dirección: Manuel Jesús Morera Rioja Representante Legal: Manuel Jesús Morera Rioja