Temas

Club natación Santa Olaya

ENTREVISTA A SU PRESIDENTE

¿Cómo y cuándo crecerá el Santa Olaya?

La Junta de Gobierno municipal aprobó el martes la cesión de un terreno de 5.000 metros cuadrados al Club Natación Santa Olaya. Durante 99 años y para permitir al ampliación de la entidad.

Elecciones Club Natación Santa Olaya

Elecciones Club Natación Santa Olaya

Secundino González y María Luisa González nos presentan sus propuestas para presidir el CNSO. Las elecciones son el viernes. 12.000 socios tienen derecho a voto.

Gijón en la Onda 29/11/2016 con Guillermo Figueroa

Gijón en la Onda 29/11/2016 con Guillermo Figueroa

Dos candidatos aspiran a presidir el Club de Natación Santa Olaya. Las elecciones son el viernes y hoy nos hablan de sus propuestas Secundino González, que aspira a la reelección, y María Luisa González. Analizamos además las causas del abstentismo escolar en Gijón y danzamos con Pinoxxio, que el domingo llega al Teatro Jovellanos. También salud, educación y contenidos diversos.

Gijón en la Onda 11/10/2016 con Guillermo Figueroa

Gijón en la Onda 11/10/2016 con Guillermo Figueroa

El programa "Tengo una idea" de la EPI permitirá a varios alumnos poner en marcha sus proyectos. Son muy interesantes. Este fin de semana la feria se llena de perros, gatos y animales de compañía en una nueva edición de Espacio Mascotas. Hablamos además del ciclo de cine sobre refugiados de la Fundación Municipal de cultura. Y pueden escuchar la entrevista a la joven promesa de la natación Alexia Arredondo, que también encontrarán colgada por separado en la Web.

Gijón en la Onda 11/10/2016 con Guillermo Figueroa

Futuros campeones. Entrevistamos a Alexia Arredondo

Alexia Arredondo es una de las nadadoras con más proyección de España. Desde el Club de natación Santa Olaya se prepara para cumplir su sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos. No le agobia que sea en 2020, donde ya está en las quinielas, o más adelante. Descubrimos cómo se forja una estrella, sus rutinas, sus pensamientos. Tiene 14 años, pero la cabeza muy bien amueblada, y asegura que no siente que se está perdiendo nada porque hace lo que más le gusta. Un nombre a tener muy en cuenta a la que le ha costado más hacer su primera entrevista en la radio que volar en el agua. Le acompaña en la entrevista Andrea Menchaca, del CNSO, quien nos explica cómo trabajan con los futuros campeones.