Temas

Círculo Secreto

LA ROSA DE LOS VIENTOS

La Cara B: La infantilización de la sociedad

En esta edición de la Cara B reflexionamos sobre la sociedad actual: aparentemente desinteresada de todo e intérprete de la realidad en clave consumista. La película No Mires Arriba constituye el pretexto del debate.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

El Círculo Secreto: Las profecías del año 2022

El círculo secreto: Juanjo Sánchez-Oro nos desvela en 'La rosa de los vientos' las profecías y augurios pronosticadas por los videntes en relación al devenir de este nuevo año 2022.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

El Círculo Secreto: ¿Objetivo? El Papa

Juanjo Sánchez-Oro nos trae a 'La rosa de los vientos' los temas más secretos, tabús, conspiranoicos y ocultos de la sociedad. Concretamente, habla de la profecía que sitúa al Papa Francisco, el número ciento doce, en la meta de los Papas de toda la historia.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

El Círculo Secreto: Espías y ovnis

Manuel Carballal nos trae los temas más secretos, tabúes, conspiranoicos y ocultos de la sociedad. Espías y ovnis: el asunto central que Carballal aborda en 'La rosa de los vientos' y a raíz de una fotografía que oculta la "historia más alucinante" que se ha encontrado.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

El círculo Secreto: El metaverso

Josep Guijarro habla en 'La rosa de los vientos' sobre el metaverso, el universo virtual del futuro que propone Mark Zuckerberg para sus usuarios.

La rosa de los vientos

El círculo secreto: ¿Qué es el Arca de la Alianza?

Se ha convertido en objeto muy extendido en la cultura popular, en parte gracias a películas como Indiana Jones. Pero, ¿qué es realmente el Arca de la Alianza? Juan José Sánchez-Oro nos lo explica en el Círculo Secreto.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

El Círculo Secreto: El origen de tarot

En el círculo secreto intentamos averiguar qué es lo que va a pasar el día de mañana, algo que en teoría trata de adivinar el tarot. Algunos dicen que en esas 24 cartas se esconden las claves de cualquier futuro. Pero, ¿cuál es el origen del tarot? Lo descubrimos con Juanjo Sánchez-Oro.