Temas

Champions League 2017

La brújula del deporte

El Liverpool llega al Pizjuán en su mejor momento con Salah como pichichi de la Premier

El Sevilla se disputará la clasificación para los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool. Los ingleses llegan en su mejor momento al Sánchez Pizjuán. Han ganado sus últimos cuatro encuentros en la Premier con sus dos estrellas, Coutinho y Salah, destacando. El egipcio llega como pichichi de la Premier League con nueve goles.

Miércoles. Centenares de escolares acuden al Salón Cervantes. Alcalá entrega el Cervantes Chico.

Más de uno Alcalá 18/10/2017

Así despierta la comarca del Henares. Aún sobresaltados por el accidente mortal en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz escuchamos a los testigos. El alcalde de Ajalvir, Antonio Martín, confirma que no se produjeron daños en instalaciones civiles. Primera jornada de agua tras más de cincuenta días sin lluvia. Atascos kilométricos en las carreteras y retrasos en Cercanías. Gonzalo Moure recoge el Premio Cervantes Chico en el Salón Cervantes. El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz acoge al Estudiantes en su partido de Champions ante el Rosa Radom.

EN MÁS DE UNO

Josemi: "Soy jugador del Madrid, me entregan una medalla de chocolate y me da algo"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno que Manuela Carmena entregase a los jugadores del Real Madrid una medalla de chocolate, "me parece tremendo", declara, "seguramente no le gusta ni el fútbol". "Soy un jugador y después de haberme roto el cuerpo me regala una señora, señor, coso o lo que sea una chocolatina y me da algo", comenta.

EN EL TRANSISTOR

Marcelo pone precio a la propuesta de De la Morena de cortarle el pelo como a Casemiro

El lateral del Real Madrid, Marcelo, bromea con De la Morena tras lograr la Duodécima y haber rapado el pelo a Casemiro, autor del segundo gol. De la Morena le ha propuesto que le corte el pelo también, a lo que Marcelo ha puesto un precio elevado. Por otro lado, ha valorado el título europeo que "es muy complicado" y ha destacado el gran trabajo profesional de Cristiano Ronaldo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Keylor Navas: "Tengo muy claro que quiero estar en el Real Madrid y ganar títulos"

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, deja claro en El Transistor tras lograr la Duodécima Copa de Europa que quiere continuar el próximo año en el Real Madrid. "Tengo muy claro que quiero estar en el Real Madrid y disfrutar de ganar títulos", aseguró el guardameta cuyo puesto de titular parece peligrar si finalmente se concreta la llegada de David de Gea.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Morata: "Quiero jugar el Mundial y el año que viene quiero ser importante en el equipo en el que esté"

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata explica en El Transistor su emoción en Cibeles e ironiza con que "se me metió una rama en el ojo" y dice que "después de tanto tiempo es la hostia ganar la final". Además, manda un mensaje de ánimo a sus compañeros de la Juventus a los que dice que "llamaré mañana para hablar con él". Sobre su futuro el delantero es claro, ya que "quiero ser importante en el equipo en el que juegue el año que viene", por lo que tiene previsto "hablar con el club, ver lo que me dicen y después decidir".