Temas

celta getafe

Con Rubén Rey

Onda Deportiva 01/10/2018

Analizamos lo que puede suceder en el encuentro que el Celta va a disputar frente al Getafe en Balaídos.

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo-Tui 21/09/2017

En el Onda Deportiva de hoy: - PEREIRO: hemos recordado el 21 de septiembre de 2007, cuando se le otorgaba ya de forma oficial a Óscar Pereiro el Tour de Francia. - BALAIDOS: A tenor de las últimas declaraciones del alcalde, preguntándose si Feijóo estaba detrás de los planes de llevarse al Celta fuera de Vigo, recordamos declaraciones de Mouriño en Onda Cero reconociendo reuniones con el presidente sobre ese asunto. - PREVIA CELTA- GETAFE : Unzúe, Bordalás, opinión de Alberto Bravo (ElDesmarque.com). - VICTORIA DEL MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS: 32-18 Sobre Santa Eulalia... y el sábado derbi. - PACO ARAUJO: presentado su Memorial, que m ide a Celta Zorka y Uni Ferrol mañana en navia a las 20,30 hs con entrada gratuita.

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 21/09/2017

Entra un frente por el norte que nos dejará lluvias débiles.El alcalde de Vigo, resta importancia al problema Rayanair. La Xunta de Galicia insiste en que las multas a las navieras serán ejemplares.El poeta Ferando Pérez Poza que reside en México, confirma que no tiene constancia de gallegos desaparecidos después del terremoto del martes.El Celta recibe hoy al Getafe en el estadio de Balaidos.

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo - Tui 21/09/2017

La alcaldesa de Porriño cree que es una auténtica temeridad que los trenes atraviesen el paso a nivel de la localidad a más de 120 kilómetros a la hora. Eva García de la Torre rechaza además la propuesta de ADIF para clausurar dicho paso. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, afirma que la suspensión de vuelos en Peinador por parte de Ryanair es mínima. Se muestra muy satisfecho con su operativa y vuelve a pedirle a la aerolínea que opere una ruta con Madrid . Los promotores de Porto Cabral insisten en la construcción del complejo comercial. Un grupo de vigilantes privados protesta, esta mañana, en la calles de Vigo por sus condiciones laborales.