Temas

CC.OO. de Ciudad Real

El sindicato lamenta que menos del 5% de los contratos que se realizaron en 2.017 en la provincia eran indefinidos

CC.OO. pide al Gobierno que potencie las comunicaciones y la industria de C.Real

Comisiones Obreras ha pedido al Gobierno de España que mire a Ciudad Real y sea sensible con nuestra provincia. El secretario general del sindicato en Ciudad Real, José Manuel Muñoz, ha solicitado a los Ministerios de Industria y Fomento que apuesten por esta provincia para potenciar las comunicaciones y el sector industrial.

La parada técnica será el 27 de enero y el acuerdo contempla un "bonus por desempeño" para todos los trabajadores

1.500 trabajadores se beneficiarán del acuerdo firmado para la parada programada de la refinería de Puertollano

Los sindicatos CCOO-Industria y UGT-FICA y las empresas que prestan servicios durante la Parada Técnica Programada en la Refinería de Repsol Petróleo- Puertollano han firmado esta mañana un Acuerdo Marco para regular las condiciones laborales y establecer un ‘Bonus por desempeño’ para los cerca de 1.500 trabajadores de las contratas del Metal que participarán en la parada programada de la refinería que comenzará el próximo 27 de enero.

UGT y CC.OO. quieren que este aumento se refleje en la negociación colectiva. FECIR recuerda que la mayoría de los convenios contemplan salarios mínimos superiores al SMI

Los sindicatos de C.Real consideran insuficiente pero positivo el incremento del SMI

Gobierno, empresarios y sindicatos han firmado esta mañana el acuerdo por el que el Salario Mínimo Interprofesional subirá un 4% el año que viene, hasta los 736 euros, y lo situará progresivamente en 850 euros mensuales en 2.020.

El Ayuntamiento de C.Real quiere prorrogar el contrato de la empresa concesionaria

Los trabajadores de parques y jardines piden seguridad laboral

Medio centenar de trabajadores de la empresa que presta el servicio de parques y jardines en Ciudad Real se han concentrado frente al Ayuntamiento para protestar por la incertidumbre laboral de la plantilla.

El sindicato denuncia que la empresa adjudicataria acumula 200 actas de infracción

CC.OO. pide que se rectifique la adjudicación de la vigilancia de la Seguridad Social de C.Real

Comisiones Obreras ha denunciado hoy que la Seguridad Social ha adjudicado la vigilancia de sus sedes de Ciudad Real a la empresa Marsegur, que acumula 200 actas de infracción y ha sido denunciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, al que ha pedido que rectifique y lo ha amenazado con convocar huelga.

El sindicato pone en marcha un grupo de guasap dirigido a los estudiantes y universitarios

CC.OO. llama a los jóvenes a combatir la precariedad laboral

Comisiones Obreras ha iniciado una campaña para captar el interés sindical por parte de los jóvenes y universitarios. El sindicato ha instalado esta mañana un stand en el campus universitario de Ciudad Real para informar a los estudiantes y que se afilien a CC.OO.