Temas

cayo lara

Excoordinador federal de Izquierda Unida

Cayo Lara anuncia en Twitter que se apunta al paro: "Mi puerta giratoria"

El excoordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha anunciado a través de la red social Twitter que se ha apuntado al paro. El mensaje, en el que se lee "La cita hoy para apuntarme al paro. Mi 'puerta giratoria'" está acompañado del ticket con el número de turno que le corresponde.

REUNIÓN ENTRE GARZÓN, LARA Y SÁNCHEZ

IU apoyará la investidura de Sánchez si tiene en cuenta su programa social

Izquierda Unida dará el voto de sus dos diputados a la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a la Presidencia del Gobierno, si da el giro de progreso al que se ha comprometido y tiene en cuenta su propuesta social y económica, basada en 16 medidas, según han transmitido al socialista durante una reunión.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Cayo Lara: "Quiero hablar de alternativas a la sociedad y no de Podemos"

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, niega en Más de uno que haya tenido algún tipo de oferta de Podemos para una candidatura conjunta. Asegura que "no vamos a entrar en la provocación de Podemos" y sostiene que su intención es "no hablar del partido de Iglesias", ya que su formación debe preocuparse más por "crear alternativas para la sociedad".

Miércoles, El PP acelera en campaña

Más de uno Alcalá 20/05/2015

Noticias con Alejandro Domínguez. Descienden bruscamente las temperaturas. Seis grados en Alcalá. Soraya Sáenz de Santamaría recorrerá la comarca del Henares dentro de la campaña del PP. Dolores de Cospedal y Cristina Cifuentes, candidatas regionales del Partido Popular en Castilla La Mancha y Madrid, intentan movilizar el voto en Alcalá. Coordinador federal de IU Cayo Lara se reúne con trabajadores del Ayuntamiento de Alcalá. Doble ataque a la sede del PP en Loeches. Ya disponible la App Elecciones 2015 en portal Elecciones Comunidad de Madrid. Área de movilidad y temperaturas.

Cayo Lara: "Confío en que no se premie a los defraudadores"

Cayo Lara: "Confío en que no se premie a los defraudadores"

El coordinador de IU, Cayo Lara, se ha referido a la 'amnistía fiscal' anunciada por Varoufakis en Grecia. Ha asegurado que la situación económica que viven los griegos es "durísima" y que el "problema de allí es si van a pagar la factura de los trabajadores del sector público el mes siguiente; es una situación que no tiene que ver con la española, que es más holgada y diferente".