Caso Gürtel

Anticorrupción debe dejar de investigar los papeles

07/03/2013 12:04

El juez Ruz asume la investigación de los 'papeles' de Bárcenas

Los papeles de Bárcenas están desde hoy judicializados. El juez pablo Ruz ha abierto una investigación en la que se declara competente al hallar, en el último informe de la UDEF, nexos con la trama Gurtel que ya está investigando.

05/02/2013 15:57

El juez descubre otra cuenta de Bárcenas en Suiza

El ex tesorero pagó a Hacienda el millón y medio que le costó regularizar los 11 millones de Suiza, con fondos de otra cuenta opaca en el Lombard Odier. El juez pregunta a Hacienda si otros 21 imputados de Gürtel se acogieron a la amnistía fiscal y cita a declarar a Bárcenas y a Jesús Sepulveda.

"Ni Camacho ni Rubalcaba están en el banquilló, sí el señor Camps"

18/07/2011 09:44

"Ni Camacho ni Rubalcaba están en el banquilló, sí el señor Camps"

Dice que Rubalcaba no piensa que lo único que le puede hacer daño es el caso Faisán. Señana que ni Camacho ni Rubalcaba están en el banquilló, sí el señor Camps, y apunta que no van a utilizar el caso Camps de bandera de enganche para la campaña. Sobre el adelanto de elecciones dice que tiene calendario hasta marzo.