Temas

Carrera de la mujer de Ciudad Real

1.200 personas han participado en la Carrera de la Mujer

Igualdad y solidaridad, de la mano por las calles de Ciudad Real

Alrededor de 1.200 corredores y corredoras de todas las edades han recorrido esta mañana las calles del centro de Ciudad Real en la 7ª Carrera de la Mujer, organizada por la Asociación Quixote Maratón ADAD, impulsora de la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, con la que se ha puesto el broche de oro a la Semana Cultural “Mujer y Deporte” organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

La prueba solidaria se celebrará el domingo

La Carrera de la Mujer cumplirá sus objetivos, más de 1.000 participantes y cubrir con telas el Templete del Prado

La 7ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real, que se celebrará este próximo domingo 31 de marzo, cumplirá ampliamente sus objetivos. Ya hay más de 1.000 inscripciones y se espera que el Templete de los Jardines del Prado se cubra con un manto de lana que se ha tejido durante estos últimos días para visibilizar las enfermedades raras.

La recaudación se destinará a tres asociaciones sociales

La 7ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real se adelanta este año al 31 de marzo

La 7ª Carrera de la Mujer organizada por Quixote Maratón ADAD, asociación impulsora de la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, adelanta de nuevo este año su fecha de celebración y tendrá lugar el domingo 31 de marzo a las 11 de la mañana sobre un circuito de 4 kilómetros por el centro de Ciudad Real, como colofón a la Semana cultural ‘Mujer y Deporte’, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Una marea azul ha celebrado la 6ª Carrera de la Mujer

900 corredores visten de igualdad y solidaridad las calles de Ciudad Real

Una marea azul formada por 900 corredores y corredoras de todas las edades ha recorrido esta mañana las calles del centro de Ciudad Real en la 6ª Carrera de la Mujer, organizada por la Asociación Quixote Maratón ADAD, impulsora de la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, y con la que se ha puesto el colofón a las terceras Jornadas Mujer y Deporte organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

La organización destinará el dinero a su programa de apoyo a las víctimas de violencia de género de la provincia

Opañel recibe los 4.000 euros recaudados en la Carrera de la Mujer de C.Real

La Asociación deportiva Quixote Maratón ADAD ha entregado esta mañana a la asociación de mujeres Opañel la recaudación de la 5ª Carrera de la Mujer que se celebró en septiembre bajo el lema d = a = (de igual a igual) y que ha ascendido a 4.000 euros.