Carmen Calvo

A través de su cuenta de Twitter

05/08/2018 18:59

Pedro Sánchez recuerda a "las trece rosas": "Seguís vivas en nuestra memoria"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado hoy a "Las trece rosas" -13 jóvenes republicanas fusiladas hace 79 años- con un mensaje en las redes sociales en el que lista sus nombres junto a la frase "seguís vivas en nuestra memoria" y una fotografía.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

24/07/2018 09:53

Tertulia: ¿Cómo afectará a Pedro Sánchez su uso privado del avión presidencial?

Karina Sainz se incorporta a la tertulia de Más de uno con Antonio Casado, Paco Marhuenda y Rubén Amón, en la que debaten sobre cómo afectará a Pedro Sánchez el viaje en avión presidencial al FIB para ver a The Killers y analizan la excusa que puso Carmen Calvo. Por otro lado, hablan de la reunión que mantendrán Pablo Casado y José María Aznar.

EL GALLO ZUMBÓN

24/07/2018 08:26

Rafa Latorre: "Lo mejor del viaje de Pedro Sánchez en avión fue la coartada"

Rafa Latorre reflexiona acerca del 'viaje privado' que ha hecho el presidente del Gobierno a Castellón y la justificación de Carmen Calvo al FBI. Se pregunta si irse de fiesta es una cita de su agenda cultural nocturna, y no 'duda' en que Sánchez haya elegido mejor portavoz para defenderle, porque según ella el dinero público no es de nadie. "Me estoy haciendo tan antipopulista que estoy dispuesto a admitir el derecho a un presidente a viajar en el falcom de todos a donde le dé la gana, pero que luego no venga Carmen Calvo a convencerme".