El presidente de FECIR asegura en Onda Cero que si no hay suelo industrial barato no vendrán empresas y califica de injusto y perverso el IBI diferenciado en la capital
24/10/2017 14:20
El presidente de FECIR asegura en Onda Cero que si no hay suelo industrial barato no vendrán empresas y califica de injusto y perverso el IBI diferenciado en la capital
24/10/2017 14:20
Carlos Marín Presidente de FECIR
24/10/2017 14:04
El Presidente de la Federación Empresarial habla en Onda Cero de las alegaciones a las ordenanzas fiscales que FECIR presentará en diez días al Ayuntamiento de Ciudad Real, realiza balance positivo de la celebración de FECIRCATUR, y valora de manera negativa el hecho de que el Ministerio de Fomento diga no a SEPES
Carlos Marín, Presidente de Fecir y Miguel Ángel Rivero Vicepresidente, han pasado por Ciudad Real en la Onda.
03/10/2017 12:51
El descenso del paro en Ciudad Real, Fecircatur o los últimos acontecimientos ocurridos en Cataluña son los temas que esta semana hemos repasado en la entrevista de Fecir en Onda Cero Ciudad Real.
entrevista a carlos marín | il divo
12/09/2016 19:57
El componente español de 'Il Divo', Carlos Marín, nos acerca a su música, sus conciertos y a sus letras. "El público se merece que le traigas algo nuevo", afirma Marín y añade "yo he cantado hasta rock, he hecho de todo". Con respecto a la ciudad de Madrid asegura que "tengo varios rincones de esta ciudad que me gustan, pero sobre todo, comer en el 'Thai Garden' e ir a la Plaza Mayor". Destaca que le encantaría "estar hasta bien mayor en un escenario" y desvela que el compañero de escenario que más carisma tiene es Julio Iglesias "hablábamos siempre de mujeres", asegura entre risas.