Temas

carlos gil de gomez

programa completo

La Brújula de Asturias 03/12/2021

Asturias tiene múltiples opciones para ocupar el tiempo libre durante este puente y las contamos en 'Gente Viajera Asturias' con escala en Ribadesella por una curiosa exposición de postales antiguas. Además, Carlos Gil de Gómez analiza en 'ObservaDos' donde ya nos imaginamos que ha pasado la Navidad.

programa completo

La Brújula de Asturias 05/11/2021

En Gente Viajera por Asturias ofrecemos varias citas para disfrutar del fin de semana con especial protagonismo para nuestros quesos por el World Cheese.

programa completo

La Brújula de Asturias 01/10/2021

Hacemos un repaso de la oferta de ocio en 'Gente Viajera de Asturias' gracias a la red de emisoras de Onda Cero en el Principado. 'Afinando los sentidos' nos permite hablar de "Ñamérica", título del libro de Martín Caparrós al que entrevistamos con Ignacio del Valle. Y Carlos Gil de Gómez selecciona en 'ObservaDos' algunas de las frases más divertidas de series de televisión.

JELO EN VERANO

ObservaDos: Preguntas que podemos hacer en una entrevista de trabajo

En 'ObservaDos' hablamos sobre entrevistas de trabajo con un toque de humor surrealista, y el escritor Carlos Gil de Gómez nos sugiere una serie de preguntas que podemos hacer a los que nos estén entrevistando. ¿Qué os ha llamado la atención de mi perfil? ¿Qué esperáis de la persona que ocupe mi puesto? O, ¿por qué echasteis a la persona que estoy cubriendo el puesto?

OBSERVA2

10 tipos de amigos, según Dunbar

Nuestro colaborador Carlos Gil de Gómez nos trae un estudio del antropólogo Robin Ian MacDonald Dunbar sobre la amistad. ¿Podemos llamar amigo a cualquier persona con la que nos llevemos bien?