Temas

cancela

A causa de la pandemia

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cancela su 30 edición

La organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha anunciado la cancelación de su trigésima edición, que iba a tener lugar el próximo 25 de octubre, a causa de la crisis de la Covid-19. Los promotores de la carrera han adoptado esta decisión "tras evaluar la actual situación sanitaria y previa consulta a todas las autoridades competentes".

FIB

El FIB suspende su edición de 2020 y empieza el reembolso de los abonos

La empresa organizadora asegura que ya se puede proceder al reembolso de la entrada y de los productos comprados en la web del festival a través de un formulario, que permanecerá disponible hasta el 15 de julio. La devolución del dinero se hará en un plazo de 30 días desde que se cumplimente el mismo.

INFRAESTRUCTURAS

Renfe cancela de nuevo el cercanías de las 7 de la mañana con destino a Castellón

Renfe ha vuelto a cancelar el tren que conecta Valencia con Castellón a las siete de la mañana.

Los usuarios aseguran que sucede desde la semana pasada, exceptuando viernes y lunes, y que los retrasos debido a esta cancelación llegan a los 20 minutos.

Inciden en que la falta de trenes además, está provocando en la línea c6 que no se cumplan las normas de seguridad. Los usuarios de cercanías critican que, en cuanto hay una cancelación, van enlatados en el siguiente tren