Campo de Calatrava

Junto a los planes de sostenibilidad y el geoparque

25/01/2025 16:04

Sabor Quijote será parte protagonista de la estrategia turística de la Diputación de Ciudad Real en 2025

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Àngel Valverde, ha anunciado esta mañana, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y con motivo de la celebración del Día de Ciudad Real en el stand de Castilla-La Mancha, que la marca “Sabor Quijote” será parte protagonista de la estrategia turística de la institución provincial en 2025.

Habrá casi medio centenar de presentaciones turísticas de Ciudad Real

24/01/2025 14:29

Diputación de Ciudad Real acude a FITUR con el Geoparque Volcanes de Calatrava y buscando atraer más turismo nacional a la provincia

El stand de Castilla-La Mancha que está instalado en FITUR, la Feria Internacional del Turismo que tiene lugar en Madrid hasta el domingo, va a celebrar mañana sábado el Día de Ciudad Real con cerca de medio centenar de presentaciones de destinos y proyectos turísticos de esta provincia.

Gobierno y Junta se reúnen para repasar actuaciones en materia de agua en Ciudad Real

16/01/2025 14:06

Ministerio confirma que están "muy avanzadas" la financiación y ejecución del abastecimiento al Campo de Calatrava

Los gobiernos de Castilla-La Mancha y de España han repasado las actuaciones en materia de agua en la provincia de Ciudad Real. El encuentro de trabajo ha estado encabezado por el vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero, y la directora general de Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, María Dolores Pascual.

Entre los gobiernos de España y de CLM

26/07/2024 13:57

Entre los gobiernos de España y de CLM

26/07/2024 13:57

Tras el verano se firmará el convenio de la obra de la Tubería Manchega para el Campo de Calatrava

El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, confirma que después de verano se firmará el convenio para garantizar el abastecimiento del Campo de Calatrava desde la Tubería de la Llanura Manchega. Caballero ha explicado que esta actuación supone una inversión de 95 millones de euros, que beneficiará a los municipios de Aldea del Rey, Almagro, Bolaños, Carrión, Granátula, Torralba, Valenzuela, Daimiel y Ciudad Real y que el plazo de ejecución está previsto para dos años.