Temas

calidad

Entrevista con David Campano, de Visit Finlandia

Que el frío no detenga tus ganas de vivir Finlandia

El invierno también es buena opción para decantarse por un destino frío en el termómetro, pero cálido para con quienes lo visitan. El Viacero te acerca a Finlandia, país al que se puede llegar por vía directa gracias al vuelo directo entre Málaga y Helsinki. Con los responsables de la oficina de turismo de Finlandia en España, disfrutaremos imaginándonos en un hotel iglú para visualizar las auroras boreales; viviendo cada rincón de sus cientos de entornos naturales y sus incontables lagos; o planeando una visita a Laponia, para conocer en persona al verdadero Papá Noel.

Aceite del Campo de Montiel

Carlos González no entiende porqué se busca la demanda en lugar del diálogo

El director de la Asociación para la promoción del aceite de Campo de Montiel no entiende el motivo que ha llevado a la cooperativa de segundo grado a interponer una demanda civil. Asegura que la asociación no ha dejado de trabajar nunca y que ofrecen las socio toda la información que solicite. Reconoce que no se han celebrado las asambleas generales de los últimos años, pero el motivo ha sido que los socios no han alcanzado un consenso en las fechas de celebración. González también ha destacado que las cuentas de resultados son accesibles para cualquier socio y que siempre han estado sometidos a un férreo contro y auditados por la Junta y por Bruselas.

Charlamos con Norberto Romero, director de uno de los mejores aceites de Andalucía

Aceite Romero Verde: De la Tierra a la Mesa

Romero Verde es una empresa familiar dedicada al sector olivarero que elabora aceite de oliva virgen extra, de la variedad picual a partir de un cuidado proceso que cuida los detalles con mimo para conseguir un AOVE de gran calidad.

Nos adentramos en los mejores rincones del hotel Only You Equitativa

Un paseo por el nuevo cinco estrellas de Málaga

Ha abierto sus puertas hace solo unos días y ya ha conseguido encandilar a centenares de personas, a partir de su excelente ubicación, su carácter cosmopolita, sus cuidadas instalaciones y su amplia oferta gastronómica. Málaga cuenta ya con su segundo cinco estrellas: el Only YOU Hotel Málaga, cuyos responsables reciben a 'El ViaCero' para hablarnos de perspectivas de futuro y de turismo de calidad.