Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Buscando a Dory

  • Buscando a Dory

    Con José Luis Salas

    Cine: 'Buscando a Dory' y otros estrenos de la semana

    José Luis Salas nos trae a Más de uno los estrenos más destacados de la semana. Nos recomienda encarecidamente 'Buscando a Dory', que ha batido todos los récords en taquilla en su primer fin de semana en EE.UU., así como 'Pozoamargo', protagonizada por Natalia de Molina. Además, 'The Program' sobre la vida de Lance Armstrong, una gamberra 'Malditos vecinos 2', una superproduccion 'Dioses de Egipto' y un spin-off 'Benidorm Mon Amour'. También una coproducción belga-francesa de la mano de Disney, 'Phantom Boy', un drama brasileño 'La orilla'. y otro con el que viajamos a Caracas 'Desde allá'. 'Bajo un nombre de altura', cinta francesa que versiona a una exitosa comedia argentina, y 'Siete diosas' nos llega desde India.

  • Buscando a Dory

    Preguntamos a los oyentes

    ¿Qué película marcó la infancia de los oyentes?

    Dedicamos la hora de los oyentes de Más de uno a hablar de películas. Les preguntamos cuál fue la primera que vieron, la primera que recuerdan, la primera que les impresionó. Carmen se define como una "chica Disney", en la infancia algunas de las películas que la encandilaron fueron 'Dumbo', 'Bambi' y 'Pinocho'. Juan Antonio es de la generación de 'Los Goonies' y una cinta que le marcó tanto a él como a sus hermanos fue 'La flauta mágica'. Mari Carmen destaca 'Los 3 caballeros del pato Donald', la vio a los 6 años y a los 76 todavía la recuerda con mucho cariño, y fueron los 101 dálmatas lo que hicieron las delicias de María cuando era pequeña. Los 'Aristogatos', 'Polar Express' o 'Mary Poppins' son otras de las películas que emocionaron a nuestros oyentes.

  • Anabel Alonso, en Más de uno.

    Se estrena 'Buscando a Dory'

    Anabel Alonso: "Me he divertido, pero he sudado la camiseta doblando a Dory"

    Hablamos en Más de uno con Anabel Alonso con motivo del estreno de la película de Pixar 'Buscando a Dory', 13 años después de su popular predecesora. La actriz nos cuenta que se divirtió y aprendió mucho a lo largo del proceso, pero que también fue difícil, ya que Dory dice cada frase de una manera distinta "tan pronto está alegre, como triste". Además, nos explica por qué su voz no aparecía en los primeros tráileres de la cinta y cómo vivió el revuelo que se produjo en las redes sociales reivindicando que ella fuera la dobladora.