Boxeo

Viernes 9 de junio de 2017

09/06/2017 15:15

Onda Deportiva Cantabria. Se acerca la hora, Racing

Previa del Racing-Villanovense. Fiesta para la remontada. Viadero y Sanlúcar serán fieles a sus estilos. Fase de ascenso a Segunda B. Isuardi no tema a los 'hulks' de Astorga. Dani Sordo se queda sin turbo y sin opciones en Cerdeña. Boxeo, El Niño García afronta su combate más imporante.

AHORA FALTA QUE EL PÚGIL ESTADOUNIDENSE FIRME UN ACUERDO DEFINITIVO

18/05/2017 12:44

McGregor confirma haber firmado un precontrato para pelear con Floyd Mayweather

El luchador irlandés ha confirmado que ha firmado el precontrato para poder celebrar la esperada pelea ante Floyd Mayweather. El bexados norteamericano debe dar el siguiente paso y firmar el acuerdo definitivo para que el combate sea una realidad.

Petar Vasiljevic: "Es un partido importante para nosotros, nos jugamos mucho".

12/05/2017 19:52

Onda Deportiva Navarra. 12/05/2017

Hoy en Onda Deportiva con Javier Saralegui escuchamos las declaraciones del entrenador Petar Vasiljevic, que define como partido importante el encuentro entre los descendidos Osasuna y Granada. El entrenador alineará a Sergio León toda vez que nadie le ha comunicado nada sobre su traspaso al Betis. Después hablamos de natación y waterpolo con Alfonso Merino deteniéndonos en el posible descenso en los despachos del Waterpolo Navarra B y más tarde charlamos de béisbol con Nacho Pardo y de otros deportes con Josetxo Rubio hoy entrevistando al púgil César "Bam Bam" Núñez.

Dani Martín Y Pablo Navascués en El Transistor

01/05/2017 23:41

Dani Martín y Pablo Navascués en El Transistor: "Pablo quiere despedirse del boxeo y le voy a cantar mientras entra en el ring 'Hurricane' de Bob Dylan"

Hablamos con el cantante Dani Martín y con el boxeador Pablo Navascués, ya que el cantante la va a dedicar una canción antes de su despedida del boxeo. Dani Martín se deshace en elogios hacia el boxeador. "Ojalá me encontrase muchos Pablo Navascués por la vida, gente que ame tanto lo que hace". Por su parte Navascués afirma que “daría mi vida por el boxeo, ha cambiado mi vida”.

BOXEO VELADA "CAMINO A LA CIMA"

07/04/2017 15:15

El púgil grancanario Jerobe 'Chocolatito' Santana pelea este sábado frente a Berman 'la Cobra' Sánchez

En Onda Deportiva vivimos los instantes previos al pesaje. El combate servirá a Santana de preparación para el título de Europa que disputará el 6 de mayo ante Petit en París. Santana sube al ring mañana acompañado de su entrenador Carlos Formento, uno de los mejores preparadores de Europa para enfrentarse al nicaragüense Berman "La Cobra" Sánchez en Premià de Dalt, Barcelona, en la velada "Camino a la cima" en la que también pelean otros de sus compañeros de equipo en la promotora Gallego-Prada

EL COMBATE PARECE CADA VEZ MÁS CERCANO

19/03/2017 13:02

McGregor explota: "¡Os cerraré la boca! ¡Yo soy el boxeo, detendré a Mayweather!"

Conor McGregor ha calentado un poco más su cada vez más hablado combate contra Floyd Mayweather. El luchador de la UFC se enfrentó con un periodista que puso en duda sus cualidades sobre el ring: "El mundo entero se va a comer sus palabras. Voy a sorprender a todo el mundo", afirmó.

ESPERA GANAR 100 MILLONES DE DÓLARES

11/03/2017 21:18

Mayweather anuncia que se enfrentará a McGregor: "No tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esto en junio"

La estrella del boxeoFloyd Mayweather ha anunciado que volverá de su retiro para pelear en junio contra Conor McGregor, el líder de la MMA. "Vuelvo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con la UFC y y peleemos en junio", decía el boxeador durante una rueda de prensa durante un evento en Reino Unido.