Temas

Borja Fernández

HUMOR EN MÁS DE UNO

Emilio Tostado, presidente de la asociación REM: Roncadores de España Mancomunados

Nuestros cómicos Carlos Latre, El Monaguillo, Leo Harlem, Jesús Manzano y Borja Fernández hacen sus parodias e imitaciones. En el programa de hoy hablamos con Emilio Tostado, presidente de la Asociación REM (Roncadores de España Mancomunados) sobre sus problemas de sueño. Además, Jesús Manzano nos cuenta que su hermano Ángel sigue de fiesta celebrando el fin del estado de alarma. Con Iker Jiménez resolvemos el misterio de Leo Gil y Puertas, "el hombre que susurra a los muebles".

MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 26/08/2020

Presentación de Álvaro Busto como futbolita del Racing. El secretario técnico del club santanderino, Pedro Menéndez, analiza el mercado, la dificultad para concertar amistosos o la posibilidad de una Segunda con 26 equipos que podría darse el jueves. El Sinfín ha vivido un calvario con un falso positivo de Covid-19. Entrevista a Borja Fernández, que batió el récord de subida y bajada del Aneto.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Fernández: "Un año después, sigo sin salir en nada de la 'Operación Oikos'; estoy con ganas de que acabe todo"

"Hoy se ha vuelto a demostrar que no tengo nada que ver con todo eso de la 'Operación Oikos'", ha afirmado Borja Fernández en El Transistor. Su nombre no ha vuelto a aparecer vinculado a la trama de amaño de partidos y ha pedido la presunción de inocencia con Jorge Molina a raíz de las últimas informaciones sobre el presunto pago en el Getafe-Villarreal. Sobre la AFE, ha reconocido que ha sido muy crítico con el sindicato: "Hay gente que me ha escrito pensando que es un buen puesto para mí, pero nada más".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Fernández: "Mucha gente no ha respetado el derecho a la presunción de mi inocencia"

En El Transistor hablamos con Borja Fernández, exjugador y excapitán del Real Valladolid, que fue detenido por la Operación Oikos. Asegura que "lo pasé mal los primeros dias, fue duro pero lo he sabido llevar". De todos modos, se declara inocente y resalta que "en la vista oral ya el juez me dijo que no había ninguna prueba contra mí. Y ahora lo que ha salido tampoco tienen nada que ver conmigo". Además, señala que "lo peor de todo es que dejé el fútbol para trabajar en el Valladolid y ahora no puedo hacerlo".

Tras la denuncia del Girona el pasado martes

La Federación expedienta al Real Valladolid y a dos de sus jugadores y suspende a Íñigo López por los presuntos amaños

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido incoar un expediente al Real Valladolid y a sus jugadores Borja Fernández y Sergio Gontán 'Keko' tras recibir el martes por la tarde una denuncia del Girona FC, informa la federación. Además ha suspendido provisionalmente al futbolista Íñigo López por sus declaraciones en una entrevista respecto a la 'Operación Oikos'.