Temas

Benalmádena

La arrestada, de 35 años y que ha ingresado en prisión, estaba en España con sus cuatro hijos, ahora con familias de acogida en Suecia

Detenida en Benalmádena una madre por producir vídeos sexuales con sus hijas y venderlos por Internet

La Guardia Civil y la Policía de Suecia han desarrollado conjuntamente la operación Kasino que ha permitido la detención de una madre en el municipio malagueño de Benalmádena por producir vídeos sexuales con sus hijas y venderlos por Internet. En el marco de esta operacion policial se ha detenido, en total, a seis personas, todas de nacionalidad sueca por los supuestos delitos de producción y distribución de material de abusos sexuales a menores. Cinco fueron arrestadas por la Policía de Suecia --tres hombres y dos mujeres-- y otra mujer por la Guardia Civil en Benalmádena.

FRENTE A BENALMÁDENA

Una plataforma de 20 metros de altura encalla en la costa de Benalmádena

Se encontraba a la deriva tras romperse, debido al fuerte temporal, el enganche del remolque que la transportaba y finalmente ha encallado en la costa de Benalmádena. Se trata de una gabarra, que sirve para construir bloques de cemento en el mar. No había personas a bordo y según los técnicos, no hay peligro de vertido de combustible.

Despedimos el año 2017 con las noticias de este viernes que amanece con un terremoto en Benalmádena

Más de Uno Málaga 29/12/2017

Informativo local con José Manuel Velasco

El primer movimiento sísmico tuvo lugar a las 6:17 horas

Baena y Benalmádena registran dos terremotos de intensidad 3,8 y 3,5

El primer movimiento sísmico tuvo lugar a las 6:17 horas en las cercanías de Baena, y a las 6:48 le seguía un segundo temblor con epicentro en el mar, frente a las costas de Benalmádena, ha precisado el Instituto Geográfico Nacional.