Deportes en Más de Uno Pamplona
17/11/2020 11:37
El nuevo equipo "Toros" de béisbol asciende a División de Honor
El club "Toros" de béisbol ha conseguido este fin de semana tras un año y medio de existencia el ascenso a la División de Honor de la modalidad. Su entrenador Iñaki Alfonso explica en esta entrevista con Marisa Lacabe y Javier Saralegui cómo fue el Campeonato de España que les ha dado el ascenso, cómo es el club y quién integra el equipo y qué planes de futuro tienen una vez conseguido el ascenso a la máxima categoría del béisbol nacional.








