Temas

Banco de alimentos

La ONG ha recibido 160.000 kilos que comenzarán a repartirse en la segunda quincena de febrero

El Banco de Alimentos de Ciudad Real apela a la solidaridad social para compensar los 20.000 kilos menos que ha recibido de la UE

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, lamenta que la Unión Europea haya enviado 20.000 kilos menos de productos para este año y ha apelado a la solidaridad de los ciudadanos y las empresas para que donen alimentos con el fin de poder seguir con el reparto para las familias más necesitadas de la provincia.

Segundo Alcázar advierte que el número de personas necesitadas ha aumentado.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real recibe 20.000 Kilos de comida menos de la Unión Europea

El Presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar ha denunciado la llegada de 20.000 Kg menos a la provincia de Ciudad Real por parte de la Unión Europea, cuando se da la circunstancia de que ha aumentado el número de personas necesitadas, cada vez más jóvenes y con niños pequeños.

Actualidad de Álava 24/11/2020

Más de uno Álava con Susana Marqués

Actualidad de Álava en este martes 24 de noviembre en el que entrevistamos al catedrático de microbiología de la UPV, Javier Garaizar, sobre las vacunas de la covid. Afirma que "descubrir esta vacuna en pocos meses supone un hito en la historia de la humanidad" y sobre los reacios a vacunarse opina que "cuando las agencias sanitarias muestren la eficacia y se vea que funcionan, hasta los escépticos querrán vacunarse".

Actualidad de Gipuzkoa en Onda Cero

Más de uno Gipuzkoa 24/11/2020 con Eduardo Yañez

La actualidad de Gipuzkoa en Onda Cero San Sebastián con Eduardo Yañez en una jornada en la que hablamos de La gran recogida de alimentos que recauda donaciones de más de 755.000 euros.

con Marta Fernández

Más de Uno Ceuta 20/11/20

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del viernes 20 de noviembre de 2020, con Marta Fernández Castro.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 20/11/2020

El Ayuntamiento de Madrid va a analizar si la petición de prórroga realizada por la Mancomunidad Este para tener lista la planta de Loeches está justificada. Su intención es dar únicamente el plazo imprescindible para poder activar cuanto antes el principio de reciprocidad que supondrá tratar en la nueva planta 170.000 toneladas de residuos de Valdemingómez.