Banco de alimentos

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

26/05/2025 14:22

`Píntale Un Bigote de Leche´

Hoy concluye la campaña `Píntale Un Bigote de Leche´, impulsada por el Banco de Alimentos de la Región de Murcia y donde participan centros educativos del municipio. Una campaña que arrancó el pasado 28 de abril, con la tradicional recogida de leche, que se destinará a entidades sociales. Hablamos con Juan Gómez, presidente del Banco de Alimentos

BANCO DE ALIMENTOS

23/05/2025 14:59

El Banco de Alimentos de Castellón confía en la Gran Recogida de primavera para remontar a su situación crítica

Durante este fin de semana, 128 cadenas de alimentación de la provincia se suman a Gran Recogida de Primavera del Banco de Alimentos. El presidente de la federación, Santiago Miralles, ha hecho un llamamiento en Onda Cero Vila-real a la colaboración ciudadana, ya que necesitan recaudar 150 toneladas de alimentos para distribuir las más de 21.000 personas.

PROGRAMA COMPLETO

21/05/2025 14:08

Mas de uno Ciudad Real 21/05/2025

Este miércoles, con Consoli Romero, hemos hablado del evento deportivo que este fin de semana se celebra en Ciudad Real con la fase de ascenso de la Liga Asobal de Balonmano.

*Hemos contado cómo será la salida extraordinaria de la Virgen del Prado, el próximo domingo.

*En el espacio 'Más bonito que un San Luis', Luis Navarrete nos relata la trifulca entre Miguel Ángel Revilla y el Rey Emérito.

*Contamos que este fin de semana el Banco de Alimentos de Ciudad Real, celebrará la 'Operación Primavera'.

*Y en el espacio de Leyendas, les contamos qué ocurre con un inquietante columpio en Toledo que se mueve solo.

*Finalizamos con el informativo comarcal de las 13:40 horas.