Balón de Oro

Onda Deportiva Madrid 13/12/2016

13/12/2016 15:59

Onda Deportiva Madrid 13/12/2016

Tras la derrota en Villarreal siguen las malas noticias para el Atlético de Madrid: Oblak pasará por quirófano y estará entre 3 y 4 meses de baja. Desde Japón, os contamos la última hora de un Real Madrid que el jueves debuta en el Mundial de Clubes estrenando el cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo.

EL CENTRAL SIEMPRE BUSCA "SUPERARSE"

13/12/2016 13:13

Sergio Ramos: "Mi año más completo fue en 2014 con Ancelotti"

"Me levanto cada día con la misma ilusión. No busco el reconocimiento. Cada año, lo que quiero hacer es superarme, olvidarme de lo ganado y marcarme nuevos retos", ha dicho Sergio Ramos en Japón. El central no se entrenó y es duda para el partido ante el América.

MUCHOS SE MOFAN DE LA LISTA DE JUGADORES

13/12/2016 11:57

Los mejores 'memes' del Balón de Oro que ganó Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro y las redes no tardaron en pronunciarse en forma de 'memes'. Muchos se mofaron del orden de la lista, como que Rui Patricio acabase en duodécimo lugar, o también hicieron referencia a los éxitos de Messi. Estos son los mejores 'memes'.

EL PORTUGUÉS LO CELEBRÓ A LO GRANDE

13/12/2016 10:38

Cristiano Ronaldo repitió su famoso grito al recibir el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo volvió a realizar su famoso grito tras ganar su cuarto de Balón de Oro. El portugués entonó de nuevo el '¡Siuuu!' al recibir el galardón, aunque lo hizo de una manera más contenida. No te pierdas la celebración de Cristiano.

PECULIAR MANERA DE CELEBRARLO DE CRISTIANO JR

13/12/2016 09:27

PECULIAR MANERA DE CELEBRARLO DE CRISTIANO JR

13/12/2016 09:27

El 'dab' del hijo de Cristiano Ronaldo para celebrar el Balón de Oro de su padre

Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro y estuvo acompañado por su hijo en la entrega del trofeo de 'France Football'. Esta vez, el conocido grito de Cristiano fue eclipsado por el peculiar 'dab' de su hijo para celebrar el ansiado galardón. Así lo celebró Cristiano Jr.

SU CÓMICA REACCIÓN AL PREMIO DE LA REVISTA FRANCESA

13/12/2016 08:57

Lewandowski se mofa de 'France Football' y el Balón de Oro

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, se tomó con mucho humor la lista de 'France Football' para el Balón de Oro que acabó ganando Cristiano Ronaldo. Y es que el atacante polaco publicó un mensaje en Twitter en el que se ríe de la revista francesa. No te pierdas su reacción.

CREE QUE "2016 HA SIDO UN AÑO INOLVIDABLE"

12/12/2016 21:14

Cristiano Ronaldo: "Ha sido el mejor año de mi carrera"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro, ha asegurado tras recibir el galardón que le acredita como mejor jugador del año que el 2016 ha sido un año "inolvidable", "el mejor" de su carrera, y ha resaltado que se pueden "contar con los dedos de la mano los jugadores que mantienen su nivel año tras año" y que él es uno de ellos.