Temas

Azahara Muñoz

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Marbella Basket cuenta con la cantera más numerosa de la ciudad

Azahara Muñoz, Marcos Ruiz y Javier Añón son nombres propios de la actualidad hoy. La golfista ya conoce oficial mente que estará en sus segundos Juegos Olímpicos. El 4 de agosto será su debut en Tokio. Mientras, los futbolistas locales del Marbella FC acaban hoy su relación contractual con la entidad sin cerrar su continuidad. En Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, repasamos la temporada del club más numeroso en cuento a canteranos de toda la ciudad, el Marbella Basket. Este año han contado con 27 equipos federados, 398 jóvenes, a los que hay que sumar un centenar más de las escuelas de cinco colegios que prevé dispararse hasta los 16 para la próxima campaña como nos contó su presidente, Alejandro Rodríguez.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 1 de diciembre de 2020

La golfista sampedreña Azahara Muñoz hace balance de la temporada en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez. Aún espera dar alegrías en dos torneos pendientes, el más inmediato el US Open la próxima semana. Celebramos el cuarto campeonato de España consecutivo de karate para la marbellí Sabrina Medero en la modalidad de kata. Su sensei, Fernando Reguera, que se estrena como entrenador de la selección andaluza, nos contó los éxitos de la delegación local.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, jueves 26 de noviembre de 2020

Empezamos Onda Deportiva Marbella con toda la actualidad del Marbella FC que pasa por la reunión, con carácter motivacional, del CEO de 'Best of You' Óscar Ribot con la plantilla. Primera jornada del Open de España femenino de Golf que tiene como sede el Real Club Guadalmina de San Pedro. Repasamos la actuación de las marbellíes encabezadas por la doble ganadora del título, Azahara Muñoz; y las aspirantes Noemí Jiménez y Laura Gómez. Precisamente entrevistamos a la debutante en el torneo, última cita del Ladys European Tour.