Temas

Asociaciones

TORREVIEJA QUIERE QUE LA CONVIVENCIA SEA COMO HASTA AHORA

Eduardo Dolón, Alcalde de Torrevieja, en marcha todos los recursos para ayudar a la comunidad Ucraniana

Torrevieja tiene más de 10.000 vecinos entre rusos y ucranianos y siempre han mantenido una excelente relación. Eduardo Dolón les pide que esta relación no se vea afectada por la invasión rusa de Ucrania. Así, desde el comienzo del conflicto mantiene reuniones permanentes con ambas comunidades, especialmente con la comunidad ucrania con la que ya colabora para enviar ayuda humanitaria, y para lo que el ayuntamiento está poniendo recursos como locales para almacenar materiales y coordinando la llegada de refugiados de la guerra que ya están empezando a llegar.

con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 28/02/2022

La Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá se suma a la celebración del Día Internacional de las Enfermedades Raras con su campaña Semáforo Esperanza.

ESTE JUEVES EN EL CINE LAS VÍAS A LAS 20:45 HORAS: "DRIVE MY CAR"

Los jueves al Cine con la Asociación Cultual Cine Club Mancha

"Drive my car"… Los silencios del dolor, según José Luis Vázquez, crítico de cine y Presidente de la Asociación Cultural Cine Club Mancha.

'Drive my car' es una de las merecidamente diez nominadas de 2021 a los Oscar y obtuvo con justicia el Globo de Oro a la mejor producción de habla no inglesa.

(AFAP) ES LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ADULTOS CON PROBLEMAS DE PERSONALIDAD

Nace en Ciudad Real una nueva Asociación de Salud Mental

Afap nace en Ciudad Real, aunque su origen se remonta al año 1995 como consecuencia de la unión de un grupo de padres, familiares y tutores de personas con enfermedad mental afectados de esquizofrenia, ante la carencia de centros o instituciones que pudieran acoger a los mismos.

ASOCIACIONISMO

Los barrios buscan socios

Las asociaciones de vecinos de la capital oscense han lanzado una campaña para que los ciudadanos se animen a participar. Recuerdan que no solo organizan actividades sino que también son interlocutores con el Ayuntamiento.