Temas

Asociacion de Cofradias de Semana Santa de Ciudad Real

La novedad es que para ser candidato a presidente no será necesario ser hermano mayor

La Asociación de Cofradías de Ciudad Real aprueba unos nuevos estatutos que permitirán elecciones y presentar candidaturas

La Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real tendrá este mismo año nuevos estatutos en los que se contempla recuperar el sistema anterior para elegir al presidente y a los miembros de la Comisión Permanente mediante votación libre y presentación de candidaturas. La novedad es que podrá ser candidato a presidente de la asociación una persona que no sea hermano mayor.

El presidente de la Asociación de Cofradías lamenta el poco apoyo que tienen de las instituciones

Francisco J. Turrillo: "La Junta discrimina a la Semana Santa de C.Real y somos la hermana pobre de la región"

El presidente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real, Francisco José Turrillo, lamenta la falta de apoyos por parte de las instituciones y asegura que la Semana Santa de la capital es la hermana pobre de la región a pesar de que está declarada de Interés Turístico Nacional.

Las hermandades piden que el Ayuntamiento recupere la subvención de 5.000 euros para las bandas de música

Soluciones para la subvención a las cofradías de Semana Santa

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha manifestado que se va a solucionar la ausencia de subvención destinada a las bandas de música de cofradías de Semana Santa.