Temas

Asamblea Feminismos de Ciudad Real

Soánez asegura que el objetivo es "la defensa a ultranza" de la igualdad

Asamblea Feminismos Ciudad Real hace un llamamiento para apoyar el 8M

La Asamblea Feminismos de Ciudad Real ha hecho un llamamiento a la sociedad ciudadrealeña para que mañana los ciudadanos secunden las movilizaciones y los paros previstos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Protestan contra las políticas propuestas por el tripartido andaluz

Asamblea Feminismos convoca una protesta este martes en Ciudad Real

Ciudad real capital se une así a la convocatoria feminista por Andalucía, será mañana martes en la Plaza del Pilar a paritr de las 19 horas, y acompañaran también otros colectivos como Lgtbi que se han visto dañados por estas propuestas. El lema:"nuestros derechos no se negocian, ni un paso atrás por la igualdad".

En el Día Internacional de la Mujer se ha convocado una manifestación en Ciudad Real a partir de las 19:30

Los colectivos feministas animan a la participación en la huelga del 8 de marzo

los colectivos feministas de Ciudad Real han intensificado su actividad a pocos días de la cita del 8 de marzo en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, y en la que se ha convocado la primera huelga internacional laboral, de consumo y de cuidados, de tal forma que este fin de semana se han dedicado a informar y animar a la participación mediante la pega de carteles o poniendo puntos informativos en diversos lugares de la ciudad, una actividad que se han reflejado en sus redes sociales.