Temas

Asamblea Feminismos

No habrá actos en la calle debido a la pandemia del coronavirus

Asamblea Feminismos no convoca manifestación el 8M en Ciudad Real y en su lugar organizará una exposición y una presentación literaria

Ciudad Real no tendrá manifestación ni cadena humana con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo. La Asamblea Feminismos ha decidido no convocar actos en la calle debido a la pandemia del coronavirus y en su lugar ha organizado dos actividades de tipo cultural y a la vez reivindicativo.

Bajo el lema "Si paramos nosotras se para el mundo".

Asamblea Feminismos realiza un llamamiento a la huelga del 8M

Carmen Soánez, de Asamblea Feminismos recuerda que bajo este lema, por segundo año consecutivo este viernes 8 de marzo se vuelve a realizar un llamamiento para secundar la huelga convocada a nivel internacional contra la desigualdad y las violencias que sufren las mujeres de todo el mundo.

En Ciudad Real esta tarde a las 18,30 horas

Convocan una concentración en contra del terrorismo machista

Esta tarde se ha convocado una concentración en la Plaza del Pilar de Ciudad Real en repulsa al terrorismo machista. Se quiere contar con el apoyo de todos y todas para la conquista de la libertad de las mujeres, para que no haya mas mujeres asesinadas. Organizada por la Asamblea Feminismos y el colectivo Espinas, tras el asesinato de la joven Laura Luelmo.

200 personas se concentran en Ciudad Real

Por Laura y en contra de la violencia machista

Unas 200 personas se han concentrado en Ciudad Real en contra de la violencia machista y en recuerdo de Laura Luelmo, la joven profesora asesinada en la provincia de Huelva. La concentración estaba convocada por la Asociación Feminismos y el Colectivo Espinas.