Arcadi Espada

Pleno de investidura en Cataluña

24/03/2018 12:25

Arcadi Espada: "Hemos visto a un grupo de personas absolutamente fuera de la realidad"

La fallida ceremonia de investidura en el Parlamento catalán ha derivado en un acto en el que los actores políticos catalanes han puesto punto y final, sobre el papel, al 'procés' independentista catalán. Carlos Alsina, junto a sus colaboradores, Arcadi Espada, Ignacio Varela y Francesc Robert, analizan toda la actualidad y las reacciones que del acto se derivan. "Me ha sorprendido la extraterritorialidad del portavoz de Esquerra Republicana", explica Espada desde Barcelona. Por su parte, Francesc Robert, director de Onda Cero Cataluña ha señalado el "hamsterismo" inherente a la situación vista hoy en el Parlament, en la que los diputados han caído en la repetición de discursos contra el estado. Más tajante se ha mostrado Ignacio Varela, para quien "hoy es el día del entierro del procés".

TERTULIA EN MÁS DE UNO

12/03/2018 09:52

Tertulia: ¿Hay que mantener la prisión permanente revisable?

A raíz del asesinato de Gabriel Cruz, Ignacio Varela, John Müller, Rubén Amón y Arcadi Espada debaten en Más de uno sobre la necesidad de mantener la prisión permanente revisable. Además, analizan la situación en Cataluña.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

26/02/2018 09:37

Arcadi Espada: "'Un buen tío' es un libro a favor de la verdad y el periodismo"

El periodista y escritor, Arcadi Espada, presenta en Más de uno su último libro, 'Un Buen Tío', un libro que trata sobre la cobertura que se hizo de 'el caso de los trajes' de Francisco Camps. Dice que "este es un libro favor de la verdad y el periodismo". También habla de las portadas que se le dedicaron a este asunto y si fueron injustos los medios con Camps.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

19/02/2018 10:14

Tertulia: ¿Es acertada la letra del himno de Marta Sánchez?

Ignacio Varela, Rubén Amón, Arcadi Espada y Javier Caraballo debaten en Más de uno sobre el éxito que ha tenido la versión del himno de España de Marta Sánchez. Además, analizan la cuestión catalana y comentan si será posible una investidura.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

29/01/2018 10:16

Tertulia: ¿Habrá cambio de candidato para presidir la Generalitat?

Arcadi Espada, Casimiro García-Abadillo, Rubén Amón y Pilar Cernuda debaten en la tertulia de Más de uno sobre la crisis diplomática entre España y Venezuela y opinan sobre las posibilidades que tiene Puigdemont de llegar a ser presidente de la Generalitat.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

22/01/2018 09:56

Tertulia: ¿Se emitirá una euroorden contra Puigdemont?

Ignacio Varela, Arcadi Espada, Javier Caraballo y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre si, finalmente, el juez Llarena emitirá un orden de detención contra Puigdemont tras viajar a Copenhague desde Bruselas. Por otro lado, hablan sobre la trama de Francisco Correa en el caso Gürtel.