Antoine Griezmann

EL DELANTERO BROMEA SOBRE SU COMPAÑERO

06/10/2016 12:46

Gameiro: "Me gustaría que Griezmann me diese más pases de gol"

Las aguas se han calmado en el Atlético de Madrid después de una arranque de Liga algo irregular, tanto es así que las bromas empiezan a aflorar. Gameiro le ha pedido a Griezmann más pases de gol, ya que él le ha dado tres y 'El Príncipe' no le ha dado ninguno.

EL JUGADOR COMPARTIÓ UNA FOTO CON SUS COMPAÑEROS

01/10/2016 17:13

Griezmann y Gaitán visitan a Augusto tras su operación de rodilla

El jugador del Atlético de Madrid ha publicado esta foto en su perfil personal de Twitter junto a su hija y sus compañeros Antoine Griezmann y Nico Gaitán, que han visitado al argentino tras operarse de la lesión en la rodilla que sufrió en el partido contra el Deportivo de La Coruña.

LA FIRMA DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

26/09/2016 08:32

José Ramón de la Morena: "Griezmann es el símbolo de una Liga que abandonó el bipartidismo hace tres temporadas"

En su espacio en Mas de uno, el director de 'El Transistor', José Ramón de la Morena, repasa la entrevista con Antoine Griezmann y todo lo que contó en el programa. Dice que no es fácil para un futbolista abrirse camino entre Mesi o Cristiano. Destaca de él su timidez fuera del campo y recuerda que le dijo que su gran pasión es la NBA.

ANTOINE GRIEZMANN EN EL TRANSISTOR

26/09/2016 00:32

ANTOINE GRIEZMANN EN EL TRANSISTOR

26/09/2016 00:32

Entrevista completa con Griezmann: "Necesito trabajar con Simeone y el Atleti también lo necesita"

El jugador atlético Antoine Griezmann acude a El Transistor y nos muestra su lado más personal junto a José Ramón de la Morena. Sobre la posible marcha del Cholo Simeone del Atlético, el atacante francés admite que tuvo miedo de su marcha. "Todavía tengo mucho que aprender de él" asegura. Sobre su temporada en el Atleti, Griezmann cree que en cada partido sigue creciendo y espera que siga siendo así. "Intento dar el máximo para que un día digan que Griezmann está entre los top" concluye.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/09/2016 23:38

Antoine Griezmann: "Tuve miedo de que el Cholo Simeone se fuera del Atlético"

El atacante galo, Antoine Griezmann, destaca en El Transistor la importancia que tiene en su vida el Diego Pablo Simeone, una persona que "necesito tener ahora mismo a mi lado". También, destaca su admiración por David Beckham y lamenta la lesión de su compañero Augusto Fernández, que estará varios meses de baja. Además, despeja cualquier incógnita sobre su futuro y dice que "quiero inaugurar el nuevo estadio".