Temas

Ansu Fati

PASARÁ A 400 CUANDO FIRME SU CONTRATO CON EL PRIMER EQUIPO

El Barcelona renueva a Ansu Fati con una cláusula de 170 millones de euros

El Barça ha anunciado la mejora de contrato de Ansu Fati, que renueva con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión que pasa de 100 a 170 millones. La cláusula ascenderá a los 400 millones cuando el atacante firme su contrato profesional como futbolista del primer equipo.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

David Gordo: "Tenía la iliusión de que Ansu Fati estuviera en Brasil, pero está mejor con la sub-21 o absoluta"

En La Brújula del deporte hablamos con el seleccionador sub-17, David Gordo, que explica las aspiraciones del equipo español de cara al Mundial Asegura "gracias al trabajo de los chicos tenemos la suerte de poder estar aquí en este Mundial de Brasil" y dice que "no sentimos presión, sólo responsabilidad de hacer bien las cosas". También, habla de Ansu Fati que dice que "a todos nos habría gustado que estuviera aquí en el Mundial pero no ha podido ser así". Destaca que "es un chico normal que tiene hambre y ganas

Onda Deportiva Madrid 15/10/2019

Onda Deportiva Madrid 15/10/2019

España busca en Suecia su clasificación para la Eurocopa. El Real Madrid espera confirmar hoy que las lesiones de Modric y Bale, tras jugar con sus respectivas selecciones el domingo.