Temas

Ansu Fati

FUTBOL - BARÇA

Ansu Fati, 4 mesos de baixa

El davanter haurà d'afrontar una llarga recuperació després de lesionar-se al menisc de la cama esquerra al partit davant del Betis. En la internvenció a càrrec del Dr.Cugat, s'ha opat per suturar el menisc enlloc d'extirpar-lo, el que provoca que el temps de baixa sigui més llarg però la recuperació sigui menys agressiva per la zona.

CONSULTA MÉDICA

Doctor González: "Una lesión de menisco como la de Ansu Fati es importante pero no grave"

El doctor Gónzalez nos resuelve algunas dudas sobre la lesión de Ansu Fati. Asegura que aún no se sabe "con exactitud" cómo es la lesión, solo se conoce que se trata de una lesión en el menisco interno pero se desconoce si es "una rotura completa o longitudinal". En todo caso, el doctor indica que ese tipo de lesión es "importante" pero "no grave".

HA NACIDO UNA ESTRELLA EN CAN BARÇA

Ansu Fati tendrá dorsal profesional y 400 millones de cláusula de rescisión

Alfredo Martínez adelanta más información sobre el futuro de Ansu Fati, jugador que esta temporada tendrá dorsal profesional en el primer equipo de Ronald Koeman, lo que supondrá un incremento de su cláusula a los 400 millones de euros, tal y como pactaron en su momento el club y el futbolista.

Onda Deportiva Madrid 07/09/2020

Onda Deportiva Madrid 07/09/2020

España brilla ante Ucrania. Deslumbrante Ansu Fati. Ramos supera a Di Stefano en la lista de goleadores de la Selección. Lesión de Reguilón en su debut internacional

En El Transistor

El Sanedrín: ¿Es Ansu Fati una estrella?

Con Bernd Schuster, Ernest Folch y Santi Nolla analizamos la victoria del F.C.Barcelona ante el Levante liderada por un gran Ansu Fati que poco a poco va convirtiéndose en una estrella. Debatimos sobre el planteamiento del partido, sobre cuáles son los puntos que debe cambiar Setién para manejar mejor los minutos finales y la baja de Gerard Piqué en el próximo partido en el Benito Villamarín.

NARRADOS EN RADIOESTADIO

Goles del F.C. Barcelona 2 - 1 Levante

Dos goles de Ansu Fati dan al Barça la victoria ante un Levante que marcó en el descuento y apretó a los de Quique Setién en los últimos minutos del partido.