Temas

ángeles

El desarrollo de las pruebas vuelven a la normalidad aunque la UCLM recomienda medidas anticovid

Más de 2.400 alumnos harán la EvAU en el campus de Ciudad Real

Un total de 2.443 alumnos se han matriculado en el campus de Ciudad Real para realizar las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) que este año vuelven casi a la total normalidad y se celebrarán del 8 al 10 de junio en la convocatoria ordinaria y del 4 al 6 de julio en la extraordinaria. En el distrito universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha, la cifra de matriculados supera los 8.500, lo que significa un 1,74% más que el año pasado, mientras que en el campus de Ciudad Real el incremento es del 3,56%

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

El Debate Zona Cero: ¿Existen los ángeles?

Manuel Carballal y Juan José Sánchez-Oro debaten sobre ángeles. ¿Existen o no? Aunque parezca mentira, uno de nuestros debatientes defiende que sí. Carballal se atreve a defender lo indefendible: "No se puede defender con ningún criterio científico. Pero una serie de experiencias personales muy intensas permiten creer en algo muy instalado en la tradición judeocristiana". "En un viajé a Haití, tuve un accidente, y para mí era incomprensible que no hubiera muerto", cuenta Carballal.

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

El Debate Zona Cero: ¿Existen los ángeles?

Manuel Carballal y Juan José Sánchez-Oro debaten sobre ángeles. ¿Existen o no? Aunque parezca mentira, uno de nuestros debatientes defiende que sí. Carballal se atreve a defender lo indefendible: "No se puede defender con ningún criterio científico. Pero una serie de experiencias personales muy intensas permiten creer en algo muy instalado en la tradición judeocristiana". "En un viajé a Haití, tuve un accidente, y para mí era incomprensible que no hubiera muerto", cuenta Carballal.

Circulo Secreto

Gloria Alonso: "Yo no entré en el mundo de los ángeles, me lo encontré"

Miramos las alturas y hablamos de ángeles con Gloria Alonso. Hace unos años escribió ‘Mi vida con los ángeles’, un libro de una experiencia de una fuerza invisible “que ha estado y está presente”. Nos cuenta que “yo no entré en este mundo, me lo encontré, surgió en mi vida, tenía una vida dirigida al crecimiento personal, pero no tenía esto presente en mi vida”.