Temas

Angel Lillo

Ángel Lillo cree que 50.000 euros sería una buena ayuda para celebrar la Feria Taurina de Agosto

La empresa de la Plaza de Toros de Ciudad Real lamenta la falta de subvenciones del Ayuntamiento

La empresa que actualmente gestiona la plaza de toros de Ciudad Real, Toros Ciudad Real S.L., acaba este año su contrato de adjudicación y anuncia que si se mantiene el actual pliego de condiciones no se presentará al próximo concurso público debido a la ausencia de ayudas económicas por parte del Ayuntamiento.

Se ha incrementado en un 15% la venta de abonos

"La feria taurina de agosto generará un importante impacto económico en Ciudad Real"

La empresa organizadora de la feria taurina de agosto de Ciudad Real, Toros Ciudad Real S.L., ha subrayado el importante impacto económico que van a generar los festejos que se celebrarán durante las fiestas de la capital y avanza que la venta de abonos se ha incrementado en un 15% respecto al año pasado.

Los festejos se celebrarán del 16 al 19 de agosto

Los responsables de Toros Ciudad Real hablan en Onda Cero de la Feria Taurina de agosto

El máximo responsable de Toros Ciudad Real S.L., Ángel Lillo, y el responsable de comunicación de esta empresa, Manuel del Moral, cuentan en Onda Cero Ciudad Real detalles de los cuatro festejos taurinos que se van a celebrar en la Plaza de Toros de Ciudad Real, con motivo de la Feria de Agosto que tendrá lugar del 16 al 19. Hacen referencia a los diferentes carteles, el impacto económico que supondrán para Ciudad Real, la venta de abonos y de entradas y la opinión de la empresa sobre la manifestación antitaurina que se ha convocado para el próximo domingo.