amor

¿Qué fue primero enamorarse o el sexo?

25/05/2018 06:00

Este sábado Comedia Bufa en el Teatro de la Sensación.

Javier Mañón nos invita a ve si el enamoramiento es básicamente hormonal o conlleva un enorme deseo sexual. ¡¿Qué es el amor!? Por qué en mayoría de las parejas está ausente y a cambio está el “te quiero”. Este te quiero es como quiero una moto, quiero una casa, quiero una cerveza con una buena tapa, quiero quiero quiero, tu no quieres nada, quiero una cabaña que tenga mucha caña!? ¡Qué fue primero, la gallina o el huevo!

CON MADO MARTÍNEZ

11/02/2018 15:09

Eureka: La ciencia y el amor

Mado Martínez nos trae en 'Eureka' curiosas investigaciones sobre el amor y los amantes; como, por ejemplo, la sincronicidad de estos últimos en los que a funciones fisiológicas se refiere, ¡hasta la frecuencia cardíaca se equipara! y la respuesta a por qué duele el amor.

CON 'AD ABSURDUM'

11/02/2018 11:24

A risas con la Historia: La trágica historia de San Valentín, el santo del amor

Nuestros compañeros de 'Ad Absurdum' nos cuentan la trágica historia de San Valentín. Al santo del amor, un clérigo italiano, lo decapitaron por celebrar un casamiento, convirtiéndose en una metáfora de la lucha por el amor libre. Además, nos descubren particulares historias de amor con la endogamia y la infidelidad como protagonistas: desde el rey Carlos I, que tuvo una hija con su abuelastra, hasta Albert Einstein, que se casó con su prima por partida doble.

ALASKA EN POR FIN NO ES LUNES

11/02/2018 10:32

Olvido y ... el amor: "En el amor no hay que acomodarse jamás"

Con motivo de San Valentín Olvido Gara, 'Alaska', nos habla en 'Por fin no es lunes' del amor. Considera que "no hay que acomodarse jamás", comparte con nosotros los dos aniversarios anuales que celebra con su marido y selecciona un repertorio de canciones relacionadas, desde Massiel a Rocío Jurado pasando por los Pet Shop Boys, que lo definen en toda su amplitud.

Con Pepa Gea

08/02/2018 06:00

30ytantos: Los beneficios de amor en la salud

Con el día de San Valentín a la vista, hoy vamos a cuidarnos con besos y abrazos, porque en este espacio donde intentamos mantenernos jóvenes y sanos, toca hablar de los beneficios que tiene sobre la salud que nos quieran.

SE CELEBRA EL 14 DE FEBRERO

07/02/2018 13:35

La verdadera historia de San Valentín y por qué se le considera el patrón del Día de los Enamorados

Este miércoles, 14 de febrero, es la fecha más deseada para las parejas de enamorados y la más detestada por los solteros. Se considera un día especial para celebrar el amor por tu pareja con regalos, corazones y flores y todo gracias a San Valentín. Pero, ¿sabemos realmente quién fue San Valentín y por qué se considera el patrón de los enamorados?

DIRIGIDO POR ISABEL COIXET

18/12/2017 14:11

Así es el anuncio de Campofrío por Navidad

La empresa cárnica ha presentado su nuevo spot navideño, 'Amodio', dirigido por Isabel Coixet, y en el que apela a la capacidad de amar y odiar al mismo tiempo de los españoles.