Temas

Álvaro Domínguez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Domínguez: "El Leverkusen tiene a Havertz, el 'Joao Félix' de Alemania"

El excentral del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, que jugó cuatro temporadas en el Borussia Mönchengladbach, analiza en El Transistor al Bayer Leverkusen, rival de los colchoneros en esta jornada de la Champions League. Dentro del equipo alemán, destaca a Havertz, un jugador al que define como "un fenómeno, el 'Joao Félix de Alemania'. Por otro lado, cuenta cuál es su dedicación actual después de haber abandonado el fútbol por las lesiones.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Domínguez: "He pasado muchos días llorando y con ansiedad pensando cómo iba a ser mi vida"

En El Transistor recordamos la historia de Álvaro Domínguez, que hace tres años se vio obligado a dejar el fútbol arrastrado por las lesiones. Reconoce que "lo he pasado mal" con "muchos días en la cama llorando o con ansiedad diciendo y pensando cómo iba a seguir con mi vida". Además, critica la situación estricta de Alemania en la que "si estás seis semanas de baja no te paga el club, lo hace un seguro privado que tengas".

EL TRANSISTOR

Álvaro Domínguez: "Si hay un equipo en la pelea es el Atlético de Madrid, no pierde nada por intentar ganar la Liga"

Hablamos con el exfutbolista del Atlético de Madrid, y aunque es consciente de la dificultad, cree que el club rojiblanco tiene opciones de lograr ganar la Liga. “Viéndolo objetivamente el Atlético no es favorito, pero si tiene posibilidades va a ir a por ello”. Afirma que todo se ve distinto desde fuera porque “dentro de un vestuario normalizas todo mucho más”, “ahora toca el Barcelona y es una semana normal”.

el transistor

¿Ha merecido la pena ser futbolista para Álvaro Domínguez?

El exdefensa del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, reconoce en El Transistor que "pese a todo lo que he sufrido, ha merecido mucho la pena ser futbolista", especialmente "por el cariño y apoyo que he recibido en los últimos días".

Onda Deportiva Madrid 08/05/2017

Onda Deportiva Madrid 08/05/2017

Atlético de Madrid y Real Madrid preparan ya el decisivo duelo de Liga de Campeones de este miércoles: conocemos la última hora de ambos equipos y os contamos las novedades de la llegada de Theo Hernández al conjunto blanco. Repasamos una jornada de Liga que nos deja todo igual en la lucha por el título, al Atlético consolidado en la tercera plaza y al Leganés enfrentándose hoy al Betis en una nueva final por la permanencia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Domínguez: "La intención del Atleti y mía es la de hacer algo juntos, estoy en contacto con ellos"

Hablamos con Álvaro Domínguez, para analizar la previa del Leverkusen - Atlético de Madrid, pero nos cuenta que está en conversaciones con el club rojiblanco para trabajar juntos. "La intención del Atleti y mía es la de hacer algo juntos, estoy en contacto con ellos". En cuanto al partido, “el Bayer Leverkusen es el equipo menos alemán de toda la Bundesliga", y “pierde mucho sin Çalhanoglu, sobre todo a balón parado. Tiene uno de los mejores golpeos que yo he visto".